FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

¡Nueva semana de aventuras nuevas comienza!

abath666

Que bien tu hablar.

AikonCWD

qué risas ayer con los panas jugando al among us

ArticoDelSur

Cómeme Abath partes mis

1 respuesta
NoRelaX

he silenciado el jueguecito en twitter porque vaya turras

ArticoDelSur

Eres un poco repelente, lo sabes,no?

covaga
1
afhn

#30478 la cosa es que es algo que ha subido el al foro, si fueran fotos privadas ya sería otra cosa, incluso podría ser hasta denunciable.

Si es contenido que has subido en una plataforma pública puede rular hasta por los confines del Internet sin problemas, si se ha rulado por una plataforma privada, es denunciable. Incluso aquí en mv, si se hubiera sacado de por ejemplo un hilo privado del cual sólo unos pocos tienen acceso, también sería denunciable.

1 respuesta
NoRelaX

el perreo bien hasta abajo chiquis

AikonCWD

#30488 Eso da igual. No hablo de si es denunciable o no.

Ese gif está hecho por alguien que lo ha sacado de un video. En cualquier caso está un poco feo poner sus fotos para reírse, hacer memes y buscar jaja's

1 respuesta
NoRelaX

si si pues 4 manitas que me he llevado asi de gratis

AikonCWD

@afhn Y sobre la legalidad... pues no. El hecho de que una foto esté en internet, twitter o instagram, no te da derecho a cogerla y difundirla en otros lugares sin permiso: https://www.lainformacion.com/practicopedia/como-saber-si-es-legal-difundir-imagenes-de-las-redes-sociales-de-otras-personas/6508825/

Pero insisto en que mi comentario iba un poco por el hecho de utilizar la cara de alguien para hacer mofas. Eso está muy feo.

1 respuesta
abath666

#30484 Ven aquí tu pa' ca conmigo si quieres

1
ArticoDelSur

Nos merecemos una presidenta así

B

Espero q todo bn

JoSeTTo

estoy con aikon

NoRelaX

dónde?

afhn

#30490 Pero está hecho el gif de un vídeo que ha publicado en una plataforma pública, que después la intención a la hora de hacer ese gif es vejar al user, entonces es cuestionable la acción. A mí sinceramente me entristece como se humilla y se mofa la gente de ese user, cuando la mayoría no son las personas más indicadas para mofarse de alguien, pero claro, si te conviertes en un bufón, es lo que tiene al final...

#30492 pero es que aquí entra el tema de perfiles públicos o privados. Si tu perfil es privado, nadie puede difundir tus fotos sin tu consentimiento, pero si tu perfil es público... Pero de este tema es mejor preguntarle a zdravo o como se llame aquel user que era mod de OT, que él tiene más conocimientos en profundidad sobre este tipo de temas.

1 respuesta
NoRelaX

a todo esto, que vergüenza ajena me ha dado el hilo del radar covid xDDD

1 respuesta
nerkaid

#30499 Que ha pasado?

AikonCWD

#30498 Olvida eso de perfil público o privado.
Nadie puede coger una foto que has publicado en un sitio y ponerla en otro lugar sin tu permiso. Ya está.

Pero insisto, dejando el tema de la legalidad a parte, me parece muy feo hacer eso. Y más para hacer burlas

2 respuestas
afhn

#30501 me iba a poner a leer la ley de propiedad intelectual, pero he visto todo el texto que hay y me ha dado pereza. Mejor dejar el tema.

Y sí, a ver, si en ese punto estoy de acuerdo contigo, burlarse de esa forma de ese user, aunque sea cualquier otro user, está mal.

1 respuesta
AikonCWD

#30502 Si te sirve esto como síntesis:

En principio, nadie puede difundir una imagen sin el consentimiento del autor. No lo puede hacer ni, por ejemplo, uno de tus contactos/amigos de Facebook ni tampoco un medio de comunicación. "El autor debe consentir la difusión de las imágenes", recuerda el experto Alejandro Touriño.

Y luego esto:

Existe la creencia de que todo lo que se sube a las redes sociales puede ser utilizado por cualquiera. Esto es falso. "La cesión de derechos en las redes se realiza sólo dentro de esa misma red y no fuera de ella", confirman desde Ecija Abogados.

1 respuesta
afhn

#30503 No se puede resumir 20-30 páginas de ley en un párrafo.

1 respuesta
NoRelaX

editado para que Jordi no se ofenda

1 respuesta
AikonCWD

Gracias nore. Pero estaría bien que el motivo de tu edit sea que te hayas dado cuenta de que no mola esto de poner fotos de otros para hacer gracietas, y no porque yo me haya ofendido o no.

#30504 Lee el segundo párrafo anda, que tenías una idea equivocada sobre el uso que le puedes dar a cualquier foto que alguien sube a internet

3 respuestas
NoRelaX

que va si no pienso editarlo

afhn

#30506 pero Jordi, de qué me vale que me pongas dos párrafos escogidos a dedo cuando hay 12890347124890712490 más párrafos que preceden a ese párrafo? Esos dos párrafos pueden explicar un contexto en particular pero dejar fuera otros contextos y circunstancias, por eso digo, que mejor que lo diga alguien que tenga idea, porque ni tú ni yo somos abogados ni juristas. Así que, vamos a dejar el tema.

1 respuesta
VonRundstedt

Ya son ganas de crear drama innecesario

n3krO

Estoy haciendo kk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur