FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

No me he esforzado nunca

nerkaid

¿En nada?

Visser
#31699vene-nemesis:

venga ya pasó, que se te ve listo para tener otro fashback de vietnam

Igual el flashback lo tienes tú con poison?

1 respuesta
ArticoDelSur

Holiwiii

vene-nemesis

#31833 ha tenido que dolerte bastante el tema si tienes que rascar tan bajo a ver si haces daño jajajajaja

1 respuesta
Visser
#31835vene-nemesis:

si tienes que rascar tan bajo

Qué fácil es evidenciar el dolor. Si quieres entrar en ataques personales los míos al menos tienen una base. Los 'jajas' apenas disimulan las lagrimillas, pero si quieres presentarte a un duelo con un cuchillo asegúrate de no haber dispuesto una pistola a tu rival.

LaChilvy

Me habéis hecho tirar páginas atrás para leer todo el salseo.

Visser

No hay salseo. Debatíamos sobre algo en lo que él lo descontextualiza todo para tener razón y como no estaba dando mi brazo a torcer pues se ha puesto a atacarme personalmente. Ahora entraremos en una ola de ver quien es el más cansino de los dos en su mano le dejo otorgarme el premio al más pesado o que se lo regale yo. Que me estoy haciendo mayor y ando perdiendo las ganas de invertir el tiempo que me queda en mentalistos.

C

Los que se pelean se desean.

Ahora hay que ver quién se la mete a quién.

vene-nemesis
#31698Visser:

Te dejo ahí como un disco rayado pensando que eres el adalid de la moral, mentalisto.

Literalmente el primero en insultar has sido tú, eso si buena peli sobre lágrimas, dolores, cuchillos y pistolas te has montado, curioso cuanto menos que llames mentalisto a la gente cuando tú encajas en el papel mejor que nadie.

1 respuesta
Lifecasi0

Buenos días, ¿seguís con el tema tras 24h?

B

Hola

PrinceValium

Rpv plis.

B

No os peleeis anda

B

Ya bastante tenemos como para encima andar así por tonterias

B

Y además estoy leyendo cosas súper dramáticas, os creéis Isabel Pantoja o que? Es un foro y no os conocéis de nada putos frikis de mierda a ver si os callais ya

B

Pero vaya izan q tu eres el primero q se tiene q callar con los cadáveres q tienes por aquí

ArticoDelSur

Qué tal tu novio, Litt?

B

Está buenísimo como siempre

ArticoDelSur

Pero se hará mayor y se le arrugará todo, lo sabes?

1 respuesta
Lifecasi0

#31850 Tampoco creo que llegue a más de este año.

1
ArticoDelSur

Confiemos que este es su amor verdadero, aunque todas las relaciones fracasen y toquen hoyo tarde o temprano

1 respuesta
wimanda

Qué positivo

B

Bueno también es mejor persona que todos vosotros juntos jaja así que el físico me dará igual

Lifecasi0

#31852 Confias demasiado me temo, pero bueno.

B

Y durará hasta q me salga del coño a mí

ArticoDelSur

El físico no te da igual, y lo sabes

ArticoDelSur

Eso es un comentario que demuestra un poco tu actitud controladora y posesiva.

Manejas al chico como quieres, eh pillina

1
B

La vida es así, de hecho si tu novia no te ha puesto los cuernos aún será porq es muy fea pero tarde o temprano aparecerá alguien mejor, lo cual no es difícil, y xao Izan

Ya verás que ese momento llega antes que el mío

PrinceValium

Puta loca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur