FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis
#31863Visser:

Tiene gracia que quotees la frase que engloba a la perfección la situación, te repites sin reflexionar lo que se te responde, actuas como mentalisto y te lo llamo. Si te lo tomas como un insulto te deberías hacer mirar también ese ego tan dolorido.

El mentalista no lo habría escrito mejor, mis dieses.

Wei-Yu

eres tonto
no tú
no tú
no tú
no tú
no tú

1
Visser

Se volvió a rallar xd

Lifecasi0

Tampoco tiene sentido darle mucha más vueltas, desde mi punto de vista.

ArticoDelSur

#31889 Eso es un poco asqueroso

Wei-Yu

ojalá viniese union a poner más pawgs

B

#31890 buenas

1 respuesta
NoRelaX

hola buenas

Lifecasi0

Buenas nore.

B

No te juntes con chusma fran

AikonCWD

os ha durado el retraso un buen rato.

Hoy toca ir al aquarium

NoRelaX

habéis vuelto a peliar??

Lifecasi0

Llevan desde ayer.

Visser

cruzamos 3 post ayer y tres hoy, no seáis dramáticos

Lifecasi0

Por eso no hay que cruzar posts, lo mejor es ignorar a la gente cuando suelta su bilis.

Visser

Bue, a mí me gusta debatir.

1 respuesta
Wei-Yu

debate me

Visser

Creo que es muy enriquecedor defender una postura siempre y cuando tengas la capacidad de reflexionar sobre la contra.

1 respuesta
NoRelaX

Eso es mentira, so marrana

Wei-Yu

el debate enriquecido con vitaminas A, C y D

Polakoooo

C

Visser

en tu caso B₁₂

Lifecasi0

#31908 pero también tienes que tener en cuenta con quien estás debatiendo. Debatir con alguien que sabes que no da su brazo a torcer no lo veo muy enriquecedor.

1 respuesta
Polakoooo

Por eso hay llegados a un punto, tienes que ser tú el que le tuerzas el brazo. Y hacerle decir lo que quieras.

Visser

#31913 Pero el debate no está para convencer a nadie de nada, es para compartir puntos de vista.

A no ser que seas polako y hagas uso de las bofetadillas.

Wei-Yu

1 respuesta
AikonCWD

#31906 Pues ayer no me respondiste ni una sola duda :(

1 respuesta
Wei-Yu

Se aprovecha de la televisión para insultar a la gente que piensa diferente a el que se la suda todo porque no le importa nadie aparte de el y el coletas , que parece que esté haciendo todo lo posible para comérsela, y bueno la gente ciega, pero aquí no voy a debatir eso, simplemente suplico que quiten a este semejante personajazo de la televisión que hace mucho daño a los niños que puedan verle o escuchar las subnormalidades que suelta por la boca, que si ya era basura antes ahora es que ya no se puede ni aguantar, que lo que les hace falta a los dos hijos de puta estos es que les pillen en un callejón pero no para darles por culo si no para darles lo que se merecen por tener tan poca moral y odiar y querer joder todo lo que rodea este país cuando es lo que les da todo lo que tienen, que se vayan de aquí que es muy grande el mundo.Bueno este payaso monumental, se piensa que es más que nadie por ser ultra progre, homosexual de podemos, antifascista

ThOrKeMaD

#31897 que quieres de mí?

1 respuesta
Wei-Yu

Me recuerdas mucho a los casineros que decían que se iban a forrar con la martingala. De cultura financiera estoy bastante al día. Inverti los primeros días de quarentena mundial 250K en petróleo de brent justo cuando bajo de 25$, haz tus cálculos para cuando se vuelvan a utilizar los vehiculos de manera normal. 2 pisos pagados y 3 fuentes de ingresos.

Si quieres saber como he llegado hasta aquí con 36 años te daré una pista: mi coche tiene 14 años y todavía no pienso cambiarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur