FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

yo en casa productivas solo hacia 2 horas, deberiamos volver todos a la ofi

abath666

Yo soy productivo igual que en la oficina. Trabajo si hay avisos y si no pues nada.
Pero en casa puedo ver teticas en reddit.

madaleno

weno día weno día

4
Yhoulz

En mi caso he sacado un mes más de momento, el viernes antes de incorporarme me dijeron que sin prisa y al lunes siguiente que al final todos a la oficina, mi cara un poema sabes.

Yo el tema de la luz e internet se lo dije desde el min 1 que renunciaba para a cambio tener teletrabajo varios días a la semana. Full teletrabajo almenos en la mía es una odisea muy lejana aún.

Soulscx

mañana diran medidas para madrid a ver si los jefes se achantan un poco

LaChilvy

Quedan 3 meses para Navidad xD

Soulscx

navidad? qué navidad?

AikonCWD

por cierto, @genna es maligna jugando al among us

1 respuesta
Visser

Yo creo que solo por el tiempo que ahorras por delante y por detrás de tu jornada en desplazamientos, afeitarte, asearte, vestirte, el desayuno fuera de casa. Limitándote a levantarte 15 minutos antes de empezar a currar y no tener ni que quitarte el pijama, la electricidad e internet ya está más que pagado.

4
Lifecasi0

Yo sigo desde casa por lo menos hasta que acabe el año, y después cuando toque ir solo será un día a la semana.

AikonCWD

Yo me turno una semana presencial con los compañeros de departamento.
Y así seguiremos hasta final de año aprox.

NoRelaX

lo malo del teleworking es que se hace monótono. Al menos a mí.

Distraerme me distraigo casi lo mismo XD

2
Lifecasi0

Es el plan perfecto para que los de una semana peguen el COVID a los de la otra.

¿Monotono? ¡Si es lo puto mejor!

AikonCWD

pero si no coincidimos xd

1 respuesta
Soulscx

por una vez en la vida estoy de acuerdo con el conejo gordo

madaleno

¿Vamos poniendo ya el árbol de navidad?. Las luces aunque sea, ¿no?.

1 respuesta
Lifecasi0

#32954 https://www.webmd.com/lung/how-long-covid-19-lives-on-surfaces.

Con que los de la limpieza la caguen, de un viernes al lunes lo tenéis en alguna superficie todavía.

1 respuesta
AikonCWD

#32956 qué horror. Ya estoy viendo fotos y boomer-memes de árboles de navidad y papa noeles con mascarillas y demás chistes rancios.

:weary:

LaChilvy

Pues otros años gente de mediavida ya llevaría el avatar navideño.

1 respuesta
abath666

Aún no hace frio. Seguiré con el avatar de verano.

Soulscx

yo hoy me traje la chaqueta y ya estoy sudando

AikonCWD

#32957 0 problemas. Como es una empresa de gyms, vienen a desinfectar cada 12h las instalaciones.
Lo único que no me mola mucho es que todo huele a pasillo de hospital que flipas, yo creo que se pasan un poco con los productos.

1 respuesta
Lifecasi0

#32962 Mientras no te ralle o te de alergia.

No se con qué limpiaban en el BBVA que olía a desinfectante tela y me empezaban a lagrimear los ojos y picar la nariz.

AikonCWD

offtopic, han actualizado Waze con algo que estaba esperando desde hacía meses: https://www.theverge.com/2020/9/15/21437960/waze-lane-guidance-traffic-notifications-google-maps-features-amazon-music

yeeeeah :sunglasses:

Lifecasi0

Uso cero veces el coche.

Yhoulz

#32959 yo lo llevo sin quitar casi un año.

Soulscx

yo me estaba volviendo ermitaño por eso tenia q volver a la ofi

ArticoDelSur

holiiii

madaleno

yo mañana empiezo mis vacaciones :qq:

1 respuesta
Aura-

Yo trabajo mucho mas desde casa, pq en el curro entre el cafeito, hablar con las compañeras, tal y cual...
Aquí me conecto siempre a las 08:50, cuando a la ofi llego a las 9.00 y entre que enciendo el pc y todo...
De momento no se sabe nada de la vuelta pero aqui hay muchos rebrotes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur