FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

#33189 ya lo tuvimos el lunes y el finde pasao
además a emmet parece que le motiva más

AikonCWD

Lo entiendo. Saber que te miran/escuchan te da boost-perfomance

madaleno

Pues a mi me han quemado parte de la garganta ayer en el dentista. Al ladito de las anginas :disappointed:

OutMyAshes

Gus bb

NoRelaX
ArticoDelSur

Pos ya hicimos el simulacro de pruebas físicas. Que bien sienta madrugar para eso :qq:

Soulscx

ultimo viernes preconfinamiento, alguna idea de como pasarlo?

3 respuestas
AikonCWD

intenta pasarlo feliz

abath666

#33217 Alcohol, putas y drogas.

1 1 respuesta
madaleno

cerveza

Soulscx

#33219 me gusta como piensas, carpe diem

1
Yhoulz

#33217 siempre te puedes comer un buen chuletón que te cueste una pasta con un buen vino. Piensa que no vas a ir a un sitio así en un tiempo.

1
nerkaid

#33217 Prepara un sandwich de queso.

2
ArticoDelSur

Me veo el domingo durmiendo en el coche pq van a confinar todo

1 respuesta
OutMyAshes

mentira, todos sabemos que vikingos son señores rubios fuertes y con barba en ig

1 respuesta
Yhoulz

#33224 no va a ser como en marzo, van a limitar movimientos y eso pero cerrar no va a cerrar casi nada. Vas a tener tu pesebre abierto para dormir.

2 respuestas
Soulscx

artico cuando quedamos para hacer cosas?

ArticoDelSur

Si todo va bien,a final de Octubre, si entro :qq:

#33226 Esperemos, por lo menos ayer me enviaron toda la info y dorsales para las pruebas. A la espera estamos :/

abath666
#33226Yhoulz:

van a limitar movimientos

Pero si limitan el movimiento del perreo, acaban con Soulscx

1
Soulscx

ahora q he vuelto a ir al gym no pueden hacer esto :cry:

Lifecasi0

Y ahora, además de pretender que las empresas nos paguen la luz también pretenden que metan como salario en especie los móviles, portátiles y demás dispositivos que nos ceden para poder trabajar desde casa.

1 respuesta
abath666

#33225 Opino lo mismo y añadiria más cosas. Pero si es verdad que aunque el campesino que no salia de sus tierras no era vikingo y el que se montaba en un barco e iba a saquear si. Creo que al final se ha usado mucho la palabra Vikingo para referirse a todos. Hasta a los Rus, que serian los que se fueron al este y establecieron su capital en Kiev. Y fueron miembros de la guardia Varega.

Pero se sigue aún mucho con la creencia de que usaban cascos con cuernos, pieles de animales como abrigo, vestimentas y armaduras de cuero, no se tiene la certeza de que usaran gambesón y en caso de usarlo era con un patrón de rombos y no lineal como se hizo más delante en la epoca medieval. Tampoco hay constancia de que usaran cascos de los vandalos como muchos recreadores creen y por eso los llevan.... Tampoco usaban hachas de doble cabeza. Y eso de centrarlos entre el 793 hasta el 1066 es muy relativo.

1
Wei-Yu

ayer pusieron a una feminista autodeclarada en intereconomía y, cómo no, era TERF

Polakoooo

Está todo mal en tu frase.

vene-nemesis

Teniendo en cuenta el perfil de la feminista promedio, las TERF son completamente normales.

1
Lifecasi0

Siempre me ha resultado curioso eso precisamente, que las que sean normales sean las que supuestamente son "feministas radicales".

AikonCWD

#33231 No es del todo cierto. Solo contaría como salario si te quedas esos dispositivos. Si te los ceden pues no.

1 respuesta
Polakoooo

Pero si no sabes ni de qué estás hablando.

AikonCWD

cierto. perdona

Lifecasi0

#33237

Los nuevos criterios, que afectarían a la actividad de los últimos cuatro años, se asemejarían a los que se aplicaban hasta ahora para los coches de empresa.

Un coche de empresa se devuelve cuando no estás en esa empresa, si van a aplicar el mismo criterio entiendo que se refieran a todos los dispositivos, aunque te los cedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur