FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

#34013 ¿Una seguridad privada al interés de unos inversionistas antes que el bien común del estado? mmmmh

1 respuesta
Lifecasi0

#34020 Nadie me ha dejado en ridículo, pero sigue pensando que esto es una competición o algo del estilo. Tampoco pensaba que tú fueras a cambiar de opinión, la verdad, tampoco lo pretendía.

#34021 ¿Me estás diciendo que las FCSE actualmente actuan en función del bien de todos y no de los intereses políticos de turno?

2 respuestas
AikonCWD

#34022 Nunca dije ni he pensado que esto sea una competición.
Estás cayendo en las mismas falacias que haces siempre: Asumir que he dicho cosas que jamás he dicho.

Se puede ser comunista y tener un iphone
Se puede ser liberal y querer trabajar en la guardia civil.
Y se puede ser un ignorante y continuar haciendo el ridículo abiertamente.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿En serio estáis discutiendo que si eres comunista no tienes si no que llevar cosas no mercantiles? xd

#34022 Si. Especialmente la Guardia Civil y el ejército

1 respuesta
NoRelaX

hace poco metieron mierda a JC Monedero por comer en un restaurane "caro" de 35€ - 60€ según Tripadvisor XDD
por lo visto los rojos solo podemos comer bocadillos en papel de aluminio

2 respuestas
Lifecasi0

#34023 Pues parece que estás en una competición en la que en lugar de dar tus puntos de vista intentas hundir a otra persona, al menos no dejas de faltar al personal.

Se puede ser machista y que te gusten las mujeres.
Se puede ser capitalista y que te guste repartir tu dinero.
Se puede ser religioso e ir en contra de tus creencias.

Podemos seguir poniendo ejemplos hasta que lo desees, no cambia el que seas un poquito hipócrita.

1 respuesta
n3krO

Las FCSE actuar para el bien de todos, buen chiste.

3
NoRelaX

y por muchas vueltas que intento darle no encuentro la disonancia entre ser liberal y querer trabajar en la GC

Lifecasi0

#34024 Pues están bastante politizados, esos dos grupos incluidos.

AikonCWD

#34025 espero que uses un teléfono analógico y estés escribiendo esto desde un modem de 33Kbs

NoRelaX

los ejemplos de life para contraargumentar nunca defraudan.

1
ArticoDelSur

Cuando te rayen el ford focus nuevo, no vayas llorando a la policía a denunciarlo

AikonCWD
#34026Lifecasi0:

Pues parece que estás en una competición

No. Ya te he explicado que no he dicho eso. Que a ti te parezcan cosas no significa que sean reales. Como lo que van a subir el IVA o que yo haya dicho cosas que te has inventado.

Yo no intento hundir a nadie, a diferencia de ti que has atacado a Artico por querer ser GC igual que su padre. Además, si caes en falacias pobres, es mi deber al menos avisarte.

https://asihablociceron.blogspot.com/2013/12/comunistas-con-iphone.html

Aquí tienes otra explicación más.

Pero, al margen de eso, es que los comunistas con iPhone no son incoherentes en absoluto. Al fin y al cabo, ¿qué busca la ideología marxista? La abolición de la propiedad privada de los medios de producción para conseguir la sociedad sin clases y, por tanto, sin Estado. ¿Dónde aparecen en ese resumen los bienes de consumo, por más lujosos que sean? ¿Dónde dice que los comunistas tengan que vivir en la pobreza o rechazar la tecnología? Al contrario, si un comunista ha conseguido un sueldo trabajando, ese dinero es totalmente fruto de su trabajo y lo puede gastar en lo que quiera.

Un saludo crack xd

1 respuesta
Visser

#34025 Lo de tripadvisor no lo he visto pero si he visto esto

Y la verdad es que está feo que critiques conductas que tu mismo ejerces. Y todo para enfrentar clases.

1 respuesta
Lifecasi0

#34033 Estoy diciendo desde el principio que es hipócrita dar dinero a una empresa que va en contra de tu ideología, me sigues copiando que no es hipócrita que un marchista posea un iPhone. Aprende a leer.

Y yo no he atacado a nadie, le pregunté como llevaba esa disonancia.

Un saludo crack xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Necesito arroz adobado en mi vida :qq:

1 respuesta
Lifecasi0

#34036 wat? ¿Eso que es?

1 respuesta
AikonCWD

#34035 Veo que no has entendido nada xd
Como dije, no estás en la posición de querer asimilar cosas nuevas y rectificar tus errores de base.

No pasa nada.

ArticoDelSur

#34037 Una receta que @Grajilla me acaba de contar, y se me está haciendo la boca agua:

Con costillas adobada (como las de Mercadona), las horneas y luego las echas en un arroz blanco frito un poco en ajo y aceite :qq:

NoRelaX

es verdad lo que hay que hacer es echarse unos viajes en metro arriba y abajo para dar ejemplo
:psyduck:

Wei-Yu

#34034 a mí me parece un poco absurdo querer darle la vuelta a eso porque la gente de esos barrios confinados también va al bar; lo de los pijos en la terraza es una forma de hablar (del cansino discurso de izquierdas sobre clases, todo hay que decirlo).

Visser

lo que hay que hacer es no escurrir el bulto y pretender que tú no formas parte de lo mismo que criticas, con eso basta

luego que si son los ejemplos de life0 los que no defraudan, es que hay que tenerlos bien gordos xd

1 respuesta
B

Después de usar samsung, xiaomi y iphone para mi es bastante claro ; Iphone > all

AikonCWD

pero tú no eres comunista rcrow

NoRelaX

marchista porque me va mucho la marcha

1 respuesta
Lifecasi0

#34045 ¿entonces @Soulscx es marchista?

NoRelaX

escrito desde móvil que me ha proporcionado el estado

ArticoDelSur

Un Apple?

Soulscx

sacaros una oposicion y hablad desdela barra del bar

B

al margen vuestro debate filosofico obviamente sea dicho que me importa 0,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur