FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tunnecino

Ah bueno, es que los tíos tampoco estamos muy allá, y solemos ser bastante gilipollas. Aparte, que esperas de un hilo de ex's, que no sea rencor?

B

tu si q eres guapo

2
B

estoy estancada tio jajaja

B

quiero hacer mil cosas y paso todo el dia con mi novio y al final no hago nada.. a ver si cambio un poco la rutina

B

@ArticoDelSur te imagino de policía y madre mía la afortunada que te robe el corazón...

1 respuesta
Tunnecino

Tengo que decirlo:

"Todo esto para decirnos que tienes novio"

Si te consuela, yo me levanto, tomo café, trabajo, trabajo mis inexistentes músculos, me toco un par de veces, me acuesto y repeat, así llevo desde el covid

OutMyAshes

tengo cuñado nuevo

B

@Tunnecino y tu? me parece alucinante que no tengas ya a una mujer que te cocine y haga todo, con lo simpático, inteligente, guapo y buena persona q eres

B

parece ironia jJAJAJAJA
no lo es

Tunnecino

Ya

ArticoDelSur

#35675 Por lo que me comentan, hay mucha pájara que va a cogerse un guardia.

Pero mi corazón va a ser para otra guardia :qq:

2 respuestas
Tunnecino

#35681 Se puede tener algo con otra persona del cuerpo?

2 respuestas
B

#35681 lo importante es q te busques una mujer ordenada, con estudios, trabajo, que no derroche el dinero, que sepa cocinar, que sea cariñosa, que no dependa en ningún momento de ti.. que sea emocionalmente estable

1 2 respuestas
B
#35682Tunnecino:

Se puede tener algo con otra persona del mismo cuerpo?

@homofobico

Tunnecino

Hoy tiramos por humor fácil, bien, no estoy para pensar demasiado xD

ArticoDelSur

#35682 Chi, como en cualquier trabajo, siempre que no suponga ningún problema en el trabajo. Aquí en el cuartel hay una pareja de guardias, y super genial están

#35683 Dónde tengo que firmar? :qq: Y si es celíaca, ya.... buff

1 respuesta
B

#35686 ser celiaco es una enfermedad no? xd le deseas a tu futura mujer q sea una enferma

maaaaaaal

1 respuesta
ArticoDelSur

#35687 No, deseo que mi mujer ya tenga esta enfermedad

Que quien me sacó sangre en las pruebas era celíaca y alferez :qq: Es posible

B
Tunnecino

Pues vaya plan...

B

debes alegrarte si tu futura mujer puede comer trigo y es feliz haciéndolo, bb, no seas egoísta

B

dios mio el hype que tengo con la vuelta de los hombres de paco me voy a ver toda la serie entera 20 veces hasta q estrenen la nueva temporada

Visser

Vaya hilo de mierda está quedando. Un saludo.

1
Tunnecino

Ah no, eso viene de antes, nosotros solo hemos venido a bajar un poco más el nivel

OutMyAshes

oficialmente soy esa persona que comparte nombres de pelis de terror que tienen buena pinta a sus amijis pero no las puede ver

Pumazone

#35669 Limpiate la boca para hablar de alguna ex mia. Gracias.
En la puta vida he hablado mal de una persona con la que he estado siendo el primero en echarse la culpa de errores porque los errores dde la otra persona no importan ya que no estara mas en tu vida( en teoria ).
Sigo manteniendo buena relacion con mis Ex de relaciones estables ( 2 en total, tampoco nos flipemoss xd )

3 respuestas
vene-nemesis

#35696 te explico un poco la dinámica del hilo, aquí ignoramos a litt y somos todos mas felices.

4 1 respuesta
B

#35696 hazle caso al calvo #35697 que te he metido sin querer en la lista, me he liado

Lifecasi0

#35696 Tú tranquilo, si ella es la primera que echa mierda de cada relación que le sale mal.

1 respuesta
B

al menos no leerás a ninguno en el foro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur