FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
LaChilvy

#36270 o vienes ya o entro en el despacho gritando que eres el asesino

abath666

#36270 Al marmitako nunca se le hace ascos.

X-Crim

Ha ido ya? @lachilvy

1 respuesta
AikonCWD

S

acabo de ir a buscar el coche al deposito... :neutral_face:

cuanto tardarán en quitarme el carné habiendo dado 0,87??

menudo puto desastre

2 respuestas
B

#36275 Mucho han tardao

LaChilvy

#36273 si

Hemos quedado que me lo dará mañana por la noche...

AikonCWD

y el masaje también

vene-nemesis

#36275 Es la primera vez que te lo quitan?

1 respuesta
S

#36279 va a ser la segunda... pero primera vez que doy positivo en alcoholemia

la primera vez fue siendo novel terminé sin puntos, hace 2 años también casi pierdo el carnet xk me quedé con 2, recuperación parcial y au

ahora los puntos creo que no me los van a tocar peeeeero voy a estar como 8-10 meses sin poder conducir

2 respuestas
madaleno

0,87. Poco me parece.

vene-nemesis

#36280

Por encima de los 0,60 mg/l estarás incurriendo en un delito penal y te estarías enfrentando a una condena de entre tres y seis meses de prisión, de seis a doce meses de multas económicas o de trabajos en beneficio para la comunidad, y a la pérdida del permiso de conducir durante un período de uno a cuatro años.

En caso de reincidencia, se agravarán o prorrogarán las condenas anteriores, mientras que, el hecho de negarse a realizar alguno de los test de alcoholemia que requieran los agentes (dos obligatorios, en caso de haber dado positivo en la primera prueba), está tipificado en el artículo 383 del Código Penal como un delito que se castiga con cárcel durante un tiempo de entre seis meses y un año, además de entre uno y cuatro años de retirada del carné de conducir.

Si has pasado por algún juicio previo y te has librado de la condena por ser inferior a 2 años, esta vez te toca carcel, y si no, cualquier otro delito del que se te encontrase culpable de aquí en adelante te manda al trullo si o si.

Te van a quitar el carnet fijo 1 año, si haces los cursos de reinserción y tal te lo pueden llegar a reducir, pero no tengo oído de nadie que estuviese menos de 6 meses sin carnet, te diría que cómo mínimo 10 meses. Todo esto suponiendo que no te le hayas puesto chulo al agente que te pilló, que seguramente va a ir a testificar al juicio en tu contra, y que en el juicio por lo menos muestres arrepentimiento, que el juez te puede sentenciar a estar mas tiempo sin carnet.

Te va a tocar hacer servicios sociales si o si también.

Y ten en cuenta que si te vuelven a pillar bebido te pueden inhabilitar de por vida el carnet.

1 respuesta
Soulscx

#36280 usabas pa algo el coche?

1 respuesta
S

#36282 pues tengo un juicio pendiente por estar trabajando en una asociación.... lo veo negro entonces

los policías conmigo se portaron bastante bien la verdad, seguramente dije alguna tontería pero solo por el hecho de no quedarme detenido te puedes hacer una idea

#36283 ahora mismo no trabajo.... pero bueno en un principio las cosas que tengo que hacer me dará tiempo antes de que me venga todo esto :(

ercabesa

#36258 pues llevo desde la semana pasada la vdd
#36264 porq no es la típica empalagosa y superfalsa

LaChilvy

eyyyyyyyyyy

AikonCWD

hola preciosos

ercabesa

Buenos días

NoRelaX

es miércoles mis panas :frog:

abath666

No me gusta despertarme un minuto antes de que suene el despertador.

Soulscx

no me gusta q suene el despertador

1 respuesta
NoRelaX

No me gusta despertarme

1 respuesta
LaChilvy

pensaba q era martes, q bien ya mitad de semana laboral.

#36291 yo me suelo despertar sola antes de que suene

puto reloj biologico tts

madaleno

weno día weno día weno día

Lifecasi0

Ey.

ArticoDelSur

Holiwi

PrinceValium

Nunca me levanto cuando suena el desoertapdor.

1 respuesta
NoRelaX

hora del mynkoncore

PrinceValium

Cada vez soporto menos la música donde solo se vocea

ArticoDelSur

#36297 Te levantas antes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur