FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

me gusta mucho el disco nuevo de Sufjancito, si un día monta una secta yo me uno

1 respuesta
ArticoDelSur

a mi me gustas tuuuu

Aura-

Solo he comido yogur y un batido de proteinas en todo el díaxd
puta muela

2 respuestas
B

#36573 Qué marca y sabores recomendáis?

1 respuesta
nerkaid

#36573 ¿Estás haciendo ayuno intermitente? Está de moda en mi oficina y van todos con cara de moribundos.

1 2 respuestas
Lifecasi0

#36575 Putas modas, hacerlo por hacer no aporta nada a la larga.

AikonCWD

eso del ayuno intermitente lo quería hacer silvia

1 respuesta
B

#36577 por q no te metes al among????

1 respuesta
AikonCWD

#36578 estoy petadísimo hoy tia, no me apetece jugar :( sorry

B

No es más efectivo que hacer una dieta tradicional de restricción calórica a lo largo del día xd pero la gente pues eso

1
AikonCWD

yo no tengo ni idea de que es

nerkaid

Para la mayoría de la gente es más fácil meterse unas comidas más copiosas en un corto espacio de tiempo y que les sacie una vez al día, que estar todo el día con hambre aunque te nutras más correctamente, por eso a mucha gente le está funcionando tan bien el tema del ayuno. No es cuestión de la efectividad en cuanto a nutrición, es cuestión de la efectividad en cuanto a que más gente cumple el ayuno intermitente que una dieta a largo plazo.

1 2 respuestas
AikonCWD

pero eso del ayuno es no desayunar? o es algo más complejo?

1 respuesta
vene-nemesis

El ayuno intermitente está bien si haces ejercicio durante el ayuno, o si tienes facilidad para aguantar el hambre por la mañana y prefieres tener menos comidas pero mas contundentes por la tarde-noche.

Lifecasi0

#36582 Perder peso dos o tres meses y luego recuperarlo porque tu dieta es una puta mierda, y tirarte así cada año... yo lo veo absurdo.

nerkaid

#36583 A grandes rasgos es comer solo durante 4-6 horas y luego pasarte 18 sin comer nada, solo hidratándote.

1 respuesta
Aura-

#36575 No, es que me han quitado dos muelas del juicio y no puedo comer solido.

#36574 Doy por hecho que hablas de la prote, yo compro HSN, sabor café con leche o el de cookies

1 respuesta
Lifecasi0

#36586 Hay distintos tipos de ayunos eh, también los hay de ocho horas, no es necesario estar dieciséis sin comer, depende mucho de como te organices.

1 respuesta
nerkaid

#36587 Pobreta.

#36588 Si los haces de 8 horas básicamente es no desayunar xd, eso ni es ayuno ni es nada jeje

1 respuesta
Lifecasi0

#36589 Es básicamente no consumir nada desde la cena (2130~) hasta la hora de comer (1400~). Pudiendo comer, merendar y cenar.

Aunque quizá estábamos hablando de lo puto mismo, simplemente mi error es el no contar las horas de sueño como ayuno xD.

AikonCWD

Pues yo desde siempre suelo hacer eso de no desayunar nada. que curioso

1 respuesta
Lifecasi0

#36591 Entonces podrás decir que hacías ayunos intermitentes antes de que se pusieran de moda.

NoRelaX

gracias sara

nerkaid

Coño pero es que eso de no desayunar lo llevan haciendo toda la vida chorrocientas tías que conozco, no sé, no lo veo como ayuno intermitente, y vaya, habrá miles de personas que solo toman un café por la mañana y fin, luego comida a las 14.00 y cena a las 21.00, no sé, yo veo más lo del ayuno en plan comida a las 14.00 y cena a las 19.00 y cosas así, que sí que juntas mucho las comidas y obligas más al cuerpo a tirar de reservas.

1 respuesta
Aura-

Yo eso lo probé y me mareé fuerte en el gym.
Paso de cosas raras, aunque también se me juntó tensión baja + anemia xd

Mañana me peso a ver si he adelgazado algo en un día xd

Lifecasi0

#36594 Obligas lo mismo al cuerpo, el ayuno es el mismo sobretodo si le metes un gimnasio por la mañanA mientras ayunas, lo ideal es acompañarlo de dieta acorde el resto del año, sino no vale de mucho.

Y depende mucho de cada uno, a mi me sienta genial entrenar en ayuno otra gente no tiene ni fuerzas.

ArticoDelSur

Con lo sencillo que es comer sano y hacer un poco de ejercicio na mas

1 respuesta
Lifecasi0

#36597 Los excesos hay que solucionarlos con excesos.

1
Dralions

#36571 Uf, papá.

vene-nemesis

Hombre dralions, no te has muerto, vaya putada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur