FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

#38188 Toma.

afhn

fueeeego, fuego de mi corason

2 respuestas
Soulscx

golpe critico

Soulscx

#38192 podrias ponerte esta cancion mientras haces peso muerto con 20kg

2 respuestas
Lifecasi0

#38194 Dudo que #38192 pueda con 20kg.

1 respuesta
Wei-Yu

#38180 creo que no tiene crossplay entre consolas y pc no? Si os apuntáis los dos busco algún colega y rellenamos con LFG de algún discord.

1 respuesta
afhn

#38195 pero si #38194 sólo puede cargar algo en peso muerto cuando carga la botella de jagger.

Aura-

#38196 pensé que jugabas en pc

Soulscx

sabes q cuando vas borracho el peso se multiplica x3? por eso la cabeza se te cae

Wei-Yu

yo pensaba que artico jugaba en ps4 :thinking:

afhn

:thinking:

1 respuesta
Wei-Yu

:face_with_monocle:

1
Oridana

#38201 click derecho, buscar imagen en google, todo resultados árabes
¿casualidad? no lo creo

1 respuesta
Soulscx

racism

1
afhn

#38203 lo tienes más fácil;
click derecho sobre el ícono, abrir imagen en una pestaña nueva.

1 respuesta
Oridana

#38205 nah, quería ver emoticonos similares

afhn

:man_shrugging:

1 respuesta
Oridana

#38207 como llevas el fumeteo? mejor?

1 respuesta
afhn

#38208 de momento lo llevo bien. Todavía no he recaído, los putos hábitos están difíciles.

2 respuestas
Lifecasi0

#38209 A ver, estando encerrado en casa es "fácil" me imagino, el problema será cuando salgas.

1 respuesta
Soulscx

por eso he cancelado la kdd de mañana, para q no fume

afhn

debería de haber, así me ayudas a no fumar manteniéndome entretenido.

#38210 en verdad es al revés, fumo más en casa que fuera, normalmente cuando salgo fumo poco. Quizá porque esté liado, porque no pienso en fumar, porque no estoy agobiado ni estresado y tampoco aburrido.

1 respuesta
Lifecasi0

#38212 pues entonces genial, si aguantas esto luego te será fácil. Suele ser al revés xD.

Me pregunto si el día que te independices seguirás teniendo ganas de fumar en casa.

1 respuesta
afhn

#38213 mientras no pise casa, porque supongo que el vivir sólo es algo estresante/agobiante porque tienes que pensar en muchas cosas; gastos, quehaceres, las comidas, etcétera.

1 respuesta
NoRelaX

he visto todos los vídeos

1
Lifecasi0

#38214 Vivir solo es lo mejor que he podido hacer en mi vida, solo tiene el coñazo de limpiar la casa. Los gastos y demás (con nuestros salarios al menos) no es algo tan cargante.

1 respuesta
Aura-

Que ganas de independencia

1 respuesta
Oridana

#38209 ¿y con el vapeo?
Aunque te duela y eleve tu ansiedad a niveles astronómicos, intenta dejar el vaper lejos de ti (sitios poco transitados, como la cocina, habitación que no uses, un cajón, etc) e intenta olvidarte del tema y centrarte en lo que sea que estés haciendo

Al principio lo echarás de menos, pero con el tiempo te educarás a ti mismo. Cuanto más radical lo hagas, más esfuerzo te costará y peor lo pasarás, pero antes vendrá el desapego

1 respuesta
Lifecasi0

#38217 Como Catalunya.

1 respuesta
NoRelaX

quiero jugar al wow pero tengo que trabajar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur