FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

llueve :relieved:

LaChilvy

#40649 en realidad mejor q sean desconfiados, hay mucho hdp suelto que podria hacerles daño

OutMyAshes

#40622

cerebropequeñito.jpg

1 respuesta
NoRelaX

venga, hasta luego

ArticoDelSur

Cierra al salir que hace frío

OutMyAshes

el domingo tengo entrevista en el aldi que está al lado de mi casa
diría que yo socialmente peto fast pero al mismo tiempo veo a la peña rancia que curra allí y ni es amable y yo podría hacer eso

1 respuesta
madaleno

Aquí hace buen tiempo con un poquito de chirimiri. El resto de la semana creo que se mantienen las temperaturas.

1 1 respuesta
NoRelaX

y hasta aquí la información metereológica. Seguimos con más noticias.

1
abath666

#40657 txirimiri

1 respuesta
ArticoDelSur

#40656 Ojalá trabajar en los Aldi de aquí,que son super tranquilitos y silenciosos

OutMyAshes

este es tranquilito pero porque por el tema covid hay número limitado de gente jajajaja
mi nivel de inglés es bueno pero no sé si tan tan bueno para currar de cajera, aunque vaya, no veo mucho a los cajeros hablando con el cliente

1 respuesta
Lifecasi0

#40661 Dependiendo del comercio tendrás que decir el precio o no. Sería así lo "máximo" de interacción que tocarías de cliente, y si te toca reponer estanterías las típicas preguntas de dónde está "X" y demás.

1 respuesta
OutMyAshes

#40662 el precio mi exp es que hay que decirlo siempre, pero no es un problema eso para mí
igual me tocaría practicar un poco para decirlo más fast pero vamos

yo tengo problemas dando indicaciones en español también así que a saber, tendría que acompañar o señalar

1 respuesta
Lifecasi0

#40663 También puedes tirar de un "I don't know ask my workmate over there".

madaleno

#40659 la "ch" se sustituye siempre por "tx"?

1 respuesta
abath666

#40665 No, Por ejemplo Aitziber. Tambien se suele usar la "ts"

Eso si, solo consigo diferenciar la pronunciacion entre tx, tz y ts a los de Gipuzkoa.

1 respuesta
Aura-

El sonido no es igual que ch.

ArticoDelSur

A mi cuando me ponían en Caja me encantaba hablar con la gente :')

B

#40626 Pues cuenta más o menos tal cual lo del tweet, lo único es que no es un paper de investigación como tal (no hay métodos descritos ni número de muestra etc.), es como una nota corta que parece más una entrevista que otra cosa. Lo interesante sería mirar papers más completos y actuales sobre el tema, pero no parece fake.

OutMyAshes

fake no es, si no me equivoco se han visto más casos así de hidrocefalia por todo el mundo

chacho, estoy leyendo reviews del curro en aldi y que bajón, que lo de tener horario loco me lo imaginaba pero la peña diciendo que los managers son unos bullys, yo igualmente iré porque me pilla a 10 mins de mi casa caminando, cobraría 11,20-12,30€/h y no pierdo nada

B

Me duele muchísimo la garganta es covid?

PD: no me he comido ninguna polla recientemente así que descartamos

1 respuesta
ArticoDelSur

#40671 Puede ser costipado, pero yo de ti me quedaba en casita hasta pasar

OutMyAshes

oleee la gotita de cbd que me acabo de tomar
no me tumba, me da paz mental y se me hace más sencillo socializar, pensaba que no me iba a ayudar mucho pero sí

recomiendo el cbd oil para peña que vive con ansiedad como yo

1 3 respuestas
Lifecasi0

Yendo a un gimnasio a diario podría ser perfectamente COVID, es un buen caldo de cultivo.

ArticoDelSur

#40673 Vas recetada por médico o lo tomas libremente?

1 respuesta
OutMyAshes

#40675 libremente, no tiene receta eso
pero solo tomo una gotita al día, no más

también uso una gotita de melatonina para dormir, que tengo problemas de insomnio y tal, hago todo lo posible por no tener que volver al psiquiatra y que me manden toda la parafernalia de químicos feos

1 2 respuestas
madaleno

#40666 menudo profesor de mierda. Aura pasa a ser mi profe de referencia.

Noooo, Litt, ¿dónde te sentaste?.

1 respuesta
nerkaid

#40673 ¿Has probado a fumar normal? En plan, no CBD si no que tal te sienta la weed por ejemplo? Si es que sí, ¿que diferencias dirías que sientes entre weed y el CBD como tal?

1 respuesta
NoRelaX
abath666

#40677 Yo nunca he dado euskera. Ella si. Bastante que soy capaz de diferenciar cuando hablan si lo que dicen es con tx, tz o ts.
Y ya te digo que a los giputxis se les entiende mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur