FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Lo de volver a la realidad es un palo, lo de tener que aguantarte no me importa.

Drhaegar

Qué pereza ir a la ITV.

madaleno

abath666

Mejor esta gaseosa

nerkaid

Me he preparado un café solo, le he echado azucar, y justo he gastado el azucar del cuenco, así que he abierto un paquete nuevo, se me ha rajado, he liado un cristo en la cocina, lo he recogido todo, barrido lo del suelo, rellenado el cuenco del azucar, resellado el paquete, y por fin me he podido echar el azucar al café.

Pero ya me lo había echado antes como os he comentado, así que me estoy tomando un café superdulce, como tú.

1 respuesta
abath666

Eso te pasa por echarle azucar al café.

PD: Gracias por llamarme dulce. Te comia to!

madaleno

¡Qué dulce! :heart_eyes:

B

Buenos dias

Oridana

Que vais a comer?

1 respuesta
abath666

No sé lo que hay hoy para comer.

1
nerkaid

Yo hoy tengo hamburguesas de ternera y buey con cebolla y pimientos pochados, está super rico.

NoRelaX

carne empanada con pisto

vene-nemesis

#41405 por lo menos estabas solo

madaleno

Pues yo no tengo nada preparado en casa para cuando salga del curro. A lo mejor pillo algo de pescado al salir.

NoRelaX

pagaríais por un concierto en streaming?
Disponible para verlo hasta pasadas 72h

1 respuesta
Lifecasi0

No.

abath666

#41415 Depende de la calidad. Este verano hicieron por streaming el European Metal Festival Alliance. Y me enteré tarde.
Rotting Christ puso en su cuenta de youtube el video de ellos, y la verdad es que me gustó la calidad y las canciones que tocaron.
Y hay algún grupo que tocó que me gustaria haber podido ver su streaming.

X-Crim

6 1 respuesta
madaleno

sí.

vene-nemesis

Depende de la calidad del audio y cuanto cueste

abath666

No hay ningún live de Rotting con esta calidad de sonido.

NoRelaX

$20 en veeps.com

abath666

Ostias! Y que grupo es. El European Metal Festival eran 33 grupos por 6,66€

NoRelaX

Architects. Cuando he visto el anuncio he ido de cabeza a comprarlo hasta que he visto el precio XD estoy mirando si pillarlo a pachas con alguien porque 20 dólares (+gastos) me parece excesivo. Ya podrá ser largo el concierto.

vene-nemesis

Fijo que es trap, ahí te mueras hdp

Ah bueno, si es architects no te mueras

Lifecasi0

Gastos.

PrinceValium

Un atraco

NoRelaX

que va, vene. Es mynkoncore del güeno

B

hamburguesas caseras hoy

nerkaid

Yo pagaría si es un concierto en realidad virtual, para asistir con las gafas de VR. Este verano asistí a uno y estuvo genial, conocí a una rubia preciosa, ojos verdes y un cuerpo de infarto, estuvimos tonteando toda la noche y acabamos viendo el amanecer juntos tirados en una playa cerca de la zona de conciertos. Luego busque su perfil real y resultó ser un tal Jeremy que trabaja como agricultor en Carolina del norte y pesa 120 kg.

Una experiencia inolvidable.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur