FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
nerkaid

Acompañadme amigos en esta triste historia. Yo esta mañana:

Cyberpunk esta tarde:

3 3 respuestas
n3krO

Intranet Para Tu Usuario

#42121 F en el chat

Como vas en iRacing?

1 respuesta
nerkaid

#42122 Llevo tiempo sin darle porque no acabo de estabilizar el equipo, la desesperasió. Pero el jueves quiero probar de todos modos con la 3080 a ver como tira con las gafas y el cockpit y demás, si me aguanta bien el sábado correré la VNL.

madaleno

Pues yo sigo en el curro. Acabo de terminar todas las cosas que tenía :hugging: . Me pondré con otras movidas para aprovechar el tiempo que siempre hay cosas para hacer.

1 respuesta
vene-nemesis

La verdad es que con el ciberlate se están coronando, y eso que la gente no está pidiendo milagros, solo una fecha de lanzamiento sensata y definitiva, caiga cuando caiga.

1 respuesta
nerkaid

#42125 Yo he cancelado mi petición y fin, pero hay gente que no tiene tanta flexibilidad y que habían preguntado ya si era 100% fecha de salida oficial para coger vacaciones y les han jodido pero bien.

Oridana

#42124 puedes ponernos gatitos gorditos, siempre agradezco tus tweets en el hilo

Oridana

( ^ _ ^ )

n3krO

|_>

abath666

#42120 Trae las armas que están en el zulo.

NoRelaX

overrated 2077

madaleno

UwU

1
madaleno

De regalo esta de mi tuitera favorita:

1
VonRundstedt

Me he tirado 2 horas intentando hacer la cosa más simple del mundo en javascript pero al final me ha salido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

precisamente venia a deciros eso @nerkaid kekw

1 respuesta
nerkaid

#42135 Esta mañana lo comentaba con mis colegas lo de las vacas y esta tarde se han descojonado de mí.

:(

VonRundstedt

Yo creo que nunca me cogería vacaciones por un juego, pero me toca la polla que la gente catalogue de "vacaciones correctas" o "no correctas" dependiendo de lo que a ellos les salga de los cojones.

Tus vacaciones, tu vida.

Oridana

Estoy escuchando cagar a xcrim

La confianza... En fin, la hipotenusa

X-Crim

Son las cañerías

3
abath666

Yo tampoco me cogería vacaciones por un videojuego.
Pero total, cada uno las coge por lo que quiere.
Este verano sin ir más lejos me iba a pillar vacaciones para ir a ver tankes. :man_shrugging:

1
NoRelaX

uwu

1
madaleno

weno día weno día weno día

abath666

Charlie don't uwu

madaleno

abath666

wuw

NoRelaX
1
ercabesa

os van bien las cosas de google en plan el buscador drive y eso

madaleno

Esk soi io literal

3
Aura-

#42121 no puedes cambiarlas?

1 respuesta
Lifecasi0

#42121 yo estuve a puntísimo de pedirme vacaciones también, menos mal que anunciaron a tiempo esto, jej.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur