FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

Creo que llamar para esa pregunta es un poco exagerado.

1 respuesta
G

.

vene-nemesis

Seguir su ejemplo

1 respuesta
afhn

Castrarlo, es lo que se debería de hacer con cualquiera que intente follarse al de su mismo sexo. Maricones castrados abono para mi huerto.

G

#42723 .

1 respuesta
X-Crim

Lo llevas en la sangre afhn...

1 respuesta
G

#42726 .

afhn

Seguramente es porque el dueño también tiene una enfermedad mental, las mascotas sólo imitan a sus dueños, y si tu perro es maricón, es porque tú también eres maricón. Por casualidad no te habrá visto follando con otro hombre, verdad?

1 respuesta
G

#42728 Antes de pensar algo así me corto el cuello yo mismo con una navaja suiza que tengo en la mesa o si no con el cuchillo de la mantequilla que no lleva fila. Ya con eso te haces una idea.

X-Crim

gambetero que religión sigues?

2 respuestas
G

#42730 .

PrinceValium

#42725 Me dais muchisimo asco los que tenéis un perro con Tara y lo dais en adopción. Cuando lo adopte otra persona se va a encontrar a ese perro y le haceis una putada.

Si el perro esta mal lo sacrificas pero no lo das en adopción para q se lo coma otro.

G

#42730 .

X-Crim

al menos que lo pongan en la descripción del producto

Visser

El intento de folleteo en el mundo animal es también un ejercicio de dominancia. Por eso es que no te vas a follar a nadie de este hilo, gambeperro.

2 respuestas
PrinceValium

#42735 en el mundo humano es parecido cuando le dices a uno que te coma la polla o que le vas a poner el ojete como la bandera de Japón.

Visser

oye prince, si me estás intentando baitear me puedes comer to' la polla

G

#42735 .

1 respuesta
Aura-

Han abierto taco Bell en Bilbao
Esta bien?

2 respuestas
Lifecasi0

No.

Aura-

Pos baia

PrinceValium

#42739 he visto tu twitch y he visto pocas imitaciones peores que la tuya de un mexicano.

3 respuestas
X-Crim

yo iría al taco bell solo para mejorar el acento

PrinceValium

Me comería un winer taco

G

#42742 .

1 respuesta
PrinceValium

#42745 me parecen escoria. Pero me dan más asco aún los argentinos.

1 respuesta
Aura-

#42742 jajajaajajajajja lo hacemos todos fatal
Lo peor es que el otro día hablando con unos que hacen de japoneses ya me lié con tanto acento y no era capaz de hablar xd

1 respuesta
G

#42746 .

B

#42739 Depende que esperes, yo cuando fui al que pusieron aquí no estuvo mal. Por un par de euros comias diferentes tacos mientras te tomabas una birrilla mala notbad

ercabesa

hay algún juguete sexual para hombre que sea dejarte hacer y llegar al orégano en plan como el satisfyer para mujer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur