FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

por q las mascotas te duran tan poco?

X-Crim
PrinceValium

Me recuerda a cuando iba a cazar oseznos a la Sierra de Extremadura.

2
n3krO

No me gustan esos videos

VonRundstedt

Viendo vídeos antiguos de Ayax el cabrón en 5 años ha envejecido 15 o 20.

1 respuesta
PrinceValium

Les hicieron una entrevista en la resistencia. Creo que queda bastante claro cuál de los dos hermanos no calles xd

1 respuesta
nerkaid

#46055 Pero si sigue pareciendo que tiene 15.

1 respuesta
X-Crim

15 años de los cuales 13 han sido consumiendo porros

VonRundstedt

#46057 En el vídeo de bukowski parece un yonkee random, te vas al vídeo del hábito no hace al monje y si que parece que tiene 15

#46056 wat

1 respuesta
PrinceValium

#46059

NoRelaX

a comer

1
abath666

Si entra el león, yo no lo puedo amasijar en la sabana porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de la sabana, al ultimo arbusto y si es posible que esté bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo creo q ese es el plato más potable que has puesto xd

#46062 eres extrañisimo

B

No os quería decir nada pero aquello que conté del chico de los quesos que tal... era prince

Wei-Yu

eres extrañisimo

extrañísimo o extremeñísimo?

1
Polakoooo

¿El artista anteriormente conocido como Prince?

1 respuesta
PrinceValium

Que es eso de los quesos?

1 respuesta
X-Crim

Buena apreciación

Wei-Yu

#46067 de forma vulgar se le llama así a los pies

Polakoooo

Os acordáis cuando redimensioné el avatar de princevalium para que tuviera el tamaño reglamentario y él nunca lo usó porque nosequé.

1 respuesta
PrinceValium

A mi no me huelen los pies.

Queréis que os cuente la historia de Pablo pies?

#46070 por eso siempre vas a machete conmigo cuando yo intento siempre agradarte?

1 respuesta
X-Crim

A mí siempre me gustó la foto del típico niño que odia

Tencru

joder me acabo de poner triste al recordar que de pequeño le disparaba con la pistola de bolas a los gatos.

B

#46066 No, ese no, el Prince que nos merecemos.

n3krO

purple rain, purple raaaaaain

X-Crim

Grajilla mantendrías algo más que una amistad con prince?

1 respuesta
B

#46076 No lo sé, tendría que conocerle. A mí en realidad me gusta Polako, pero como me pichea tendré que ampliar miras.

X-Crim

👀

PrinceValium

Yo quiero saber la historia de los quesos.

1 respuesta
B

#46079 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-mudanzas-serengueti-edition-573862/1930#57872

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur