FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

100 gramos de avena todos los días para desayunar mano de santo para el baño

Aura-

@afhn Sukran es gracias o que significa?

Tencru

Tema inmobiliarias, por cual tiraríais?? Remax o HZ

B

#47158 Uy, esa historia no es mía, mejor que te explique @polakoooo

VonRundstedt

Miedo me da

2 respuestas
Tencru

pegar en el cachete con la polla?

VonRundstedt

No está mal la serie The Rain btw

B

habeis pilado ya algo en el black friday?

1 respuesta
Tencru

#47168 Mucho, es el año que más he gastado

Wei-Yu

Yo cero. Pensé que algo pillaria pero la verdad que no me encaja nada ahora mismo.

bueno, una pizarra para el despacho pero creo que no entra dentro del BF

#47165 una bronca en un partido de basket

B

yo me he pillado una maaquina para pelarme en casa... porq con el nuevo pelado me lo puedo hacer en casa... y me ahorro 15 euros cada 2 meses

madaleno

Yo aun nada porque el portátil que quería casualmente no ha entrado dentro de la promo del BF :clown:

1 respuesta
B

tengo que hacer una practica que ya tengo hecha pero a trozos y me da pereza maxima

Wei-Yu

Bueno pues tras dos meses de reloj me doy de baja de pepephone. Esta semana me llega el técnico de vodafone; empieza la temporada 2 de "me cago en mi puta vida".

#47172 tienen tu teléfono pinchado; sabne que lo comprarás igual

1 respuesta
abath666

#47174 Yo llevo casi 2 meses para que me pongan la fibra. Porque me la dieron de baja antes de instalarmela.

Wei-Yu

xddd vaya putada

yo tengo un colega que lleva también lo suyo pendiente de que le pongan fibra y cada semana viene con un problema nuevo

VonRundstedt

Pero si Pepephone se suponía que era la polla no?

B

pepepolla

madaleno

yo con Timofonica y ahora O2 siempre he estado muy contento. A mi madre en cambio le han metido una buena sablada por desviar llamadas del fijo.

abath666

Pues desde octubre de 2019 cada vez que llamo a timofonica no hacen más que liarmela. Y da igual si te responden desde león, sevilla o panchitolandia

1 respuesta
Wei-Yu

Yo llevo con móvil en pepephone 4 años según la web y todo genial. La fibra de hecho bastante guay también, alguna caída que tuve me lo descontaron instantáneo de la factura con un seguimiento por sms de cómo iba la incidencia que me afectaba.

El problema es que ni a tiros me querían cambiar el router, además que les explicaba el problema que tenía y los técnicos o no se enteraban de nada o no sé. Cada vez que pasaba el problema por un técnico me reseteaban el router a fábrica una o dos veces y ya (a pesar de explicar con pelos y señales en qué consistía mi problema, dejando evidente que no iba por ahí la cosa).

p.d: creo que es cosa del nattraversal que parece que en mi curro lo tienen configurado para negociar IKE en su fortigate, y el router no me daba opción, no pude rootearlo y tampoco me lo cambiaban.

p.d2: atención al cliente ne general de 10, por eso me da hasta pena tener que cambiarme xd

Eadlyn

q ganas de llegar a casita para seguir viendo the crown

Tencru

#47180 No puedes hacer las gestiones via twitter? yo hago todo por twitter con vodafone y se queda todo guardado

1 respuesta
B

avena y garbanzos hoy

el que no caga es porque no quiere

Tencru

garbanzos para ir todo el día tufando a todo el que pase por al lado, para el gym es perfect.

Polakoooo

#47165 Me banearon un año de todas las instalaciones deportivas municipales porque lancé una bofetadilla en un partido.

1 1 respuesta
madaleno

xDDDDDDDD

Wei-Yu

si llegan a estar los de tu bando en la poltrona te habrían llevado a un gulag

NoRelaX

a comer

1
VonRundstedt

#47186 xddd y como controlan que no entres en instalaciones municipales?

Yo también soy de los que se emocionan con deportes de equipo y no controlo los prontos, menos mal que no hago deporte nunca ekisde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur