FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

#48985 qui?

Oridana

#48987 tienda de cancerfonica?
Prepárate a vender y comisionar si no quieres pasar hambre

2 respuestas
ThOrKeMaD

#48987 preparate a comer pollas

1 respuesta
OutMyAshes

hoy me acordé de ti @abath666 porque miré mi primera nómina con aldi y no me han quitado ni 100 euros de tasas
se supone que mi contrato es solo de 25 horas y meten hasta las 32-36 como extras así que imagino que por eso no me quitan mucho

1 respuesta
abath666

#48994 Pues está bien. Ahora a ver que pasa cuando toque hacer la declaración.

1 respuesta
Tencru

#48992 #48993 algo tendré que comer

OutMyAshes

#48995 sé que por currar en retail me tienen que dar pasta pero ya ni idea, en teoría se hizo en octubre pero
https://eupapeleo.com/declaracion-de-la-renta-en-irlanda

no sé si es la declaración de la renta como tal u otra cosa
a mi emerto sí que le retienen una barbaridad pero es que el cobra más de 500 a la semana y es "falso autónomo" que aquí según me informé y me dijeron es legal

Oridana

Tengo sueño

Aura-

pues sueña

4
covaga

tengo hambre

B

pues comemela.

OutMyAshes

el otro día me dijeron en el curro que pensaban que era austríaca por mi físico neutro y porque no tengo acento español al hablar en inglés
es bueno supongo

austríaca natural de murcia

Aura-

Que es físico neutro?

ThOrKeMaD

fofisano

OutMyAshes

pues que soy blanquita y con pelo claro pero no rubio, básicamente
no tengo la nariz ni grande ni pequeña ni rasgos pronunciados supongo

en escocia me hablaban en inglés y bueno, aquí me han confundido con irlandesa o alemana más de una vez

n3krO

tienes acento irlandes? oh mama

ThOrKeMaD

in te getoooooo

OutMyAshes

tengo acentro neutro, depende también de por dónde me dé porque al principio, al escuchar hablar a un compa alemán pues me tiré una temporada con ese acento
soy ese tipo de persona que depende del día o de con quién hable tengo un acento u otro y me jode no poder controlar eso

en español es igual, si estoy solo con la familia hablo muy muy murciano, de hecho ahora hablo muy murciano porque solo hablo en español con ellos, pero como hable mucho con mi compa mexican(eso ya no pasa) pues se me pega el acento, así con todo

ahora mismo hablo como emmet in inglés, mismo tono para ciertas cosas y todo, parezco un loro

abath666

acho pijo copón

OutMyAshes

nvr frgt yo borracha con acento gallego porque hice un amigo por inet que era gallego y hacíamos videocalls
de verdad que odio eso

n3krO

Pero si el galego es muy bonito

OutMyAshes

pero cuando eres de un sitio y se te pegan de esa forma los acentos o la forma de hablar de la peña, en plan involuntario, eres tremendo blanco de críticas

vene-nemesis

Cultural appropriation

Tencru

#48992 Tan mal se paga ahí? me dijo el dueño de esta tiendilla que paga 1100€ brutos + comisiones

1 respuesta
abath666

A mi me poner como pronuncian las erres algunas vascas.

1
madaleno

Tencru, deja de poner ofertas que no haces más que forzar a la gente a que se gaste dineros.

1 respuesta
Tencru

#49016 xDDDDDDD a pagar a pagar

nerkaid

mursilla

Tencru

Más o menos de bruto a líquido en la nómina que es un -30%?

1 respuesta
nerkaid

#49019 Depende infinito de lo que cobres. Rellena esto en 1 min y te dice.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur