FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

Este juego me ha gustado.

1 2 respuestas
B

#4890 Yo no estaría tan seguro, a ver qué pasa después del verano crack

1 respuesta
VonRundstedt

Preguntaos vosotros mismos, desde hace unos años atrás no usáis las redes sociales mucho menos? Hace unos años fb era mi forma de comunicación más importante, tanto para cortos espacios (chat) de tiempo como para largos (posts) y ahora apenas lo uso exceptuando cuando descubro algún temazo que tengo que compartir, instagram me da bastante grima y lo mismo con twitter.

Exceptuando whatsapp y MV (youtube no lo cuento como red social) no uso prácticamente otra web/app "social".

1 respuesta
GlatoR

KaeliS

#4892 Me refería a que me he inmunizado a estar todo el día cagándome en todo puto cristo por no respetar las normas, por que sino me saldrían bultos de ira en el cuello.

Desde el principio nos impusieron caminar solo por la acera derecha de la calle y ni Dios hacía caso. Con 22k de habitantes por km cuadrado me estoy cruzando a gente todo el día vaya donde vaya.

1 respuesta
Malaspiojos

El virus no te va a matar Aura, tranqui

2 respuestas
GlatoR

#4882 jajajajjaja puta idola

GlatoR

#4896 pero quizás sí a un pobre anciano que se cruce con esos hideputas

GlatoR

KaeliS

#4893 YouTube es una red social aunque tú no la consideres como tal.

Por lo demás, yo hace tiempo que mi actividad en redes sociales es prácticamente nula, diría que dejé de ser activo antes incluso de la salida de twitter. Eso sí, he de decir que las consulto casi a diario por que por ejemplo en instagram sigo a pintores de miniaturas y me gusta mucho ir viendo lo que hacen, pero no suelo comentar, ni dar likes ni nada, solo observo.

Aura-

Probablemente no me mate, pero si lo pillo y soy asintomática puedo ir contagiando por ahí y no me hace gracia

1
OutMyAshes

yo también fui a caminar como las abuelitas
unos 8kms que ni tan mal

Malaspiojos

Lo vais a pillar todos

AikonCWD

#4891 xddd, pero sabes lo que es, no?

1 respuesta
Yhoulz

#4891 puedo hace un hama y mandártela.

1 1 respuesta
OutMyAshes

este tema me da ganas de irme de fiesta a murcia >:

NoRelaX

que pasa djentuza

VonRundstedt

A mi Bunbury me pone cachondín

B

#4895 Ah vale, te entiendo entonces

#4896 Eres consciente de que ha muerto hasta gente de 20 tantos, no? El virus afecta de manera muy distinta a cada cuerpo y bien lo puedes pasar sin síntomas, como te puedes morir en 24h, como lo pasas y lo vuelves a pillar 4 veces.

1 respuesta
NoRelaX

yo ya

1 respuesta
GlatoR

The_Ninja

Joder cuánto sabe midgard madre mia sabe más de una cosa que los que lo estudian.

1 respuesta
KaeliS

#4910 Estoy listo para la decepción.

1
OutMyAshes

buenos tranquis porque lo más seguro es que de aquí a unos añitos lo pasemos todos

Malaspiojos

#4909 igual ni siquiera es un virus, hay muchas teorías. Yo no voy a pelearme con nadie porque pase a 5 centímetros de mi cuerpo o me sople su aliento por las orejas

2 respuestas
KaeliS

#4915 ¿Tú sabes tirar el aliento por las orejas?

1 respuesta
vene-nemesis

Kaleida, si vas a decir tonterías del horoscopo primero pégale un lametón a la lampara de sal y pon 3,6 inciensos

1 respuesta
The_Ninja

#4915 Tú lo que quieres es que te pasen a 5 cm de tu cuerpo cochina

1 respuesta
Malaspiojos

#4916 sí, te llenas los mofletes de aire con la boca y la nariz tapada y te tiras de los lóbulos de las orejas con las manos y sale todo el aire

1 respuesta
KaeliS

#4919 Lo practicaré, muchas gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur