FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

#49258 queremos fotitos en el hilo de cocina

1
Tencru

#49259 Yo también <3 tiene un royazo que flipas el chrisheria, lo sigo en youtube desde hace años.

Tencru

Joder, me pago con la moto delante de casa para aparcar donde siempre, antes de pararme miro que no viene coche (ya una vez tuve susto) y pongo el indicador para cambiar de carril (venía un coche por el carril que iba a invadir) pues estando parado no va y se choca un Mitsubishi enorme conmigo y dice que iba distraído el hijo de puta, encima como vivo en el culo del mundo no hay policía local por la noche y la guardia civil están con un rescate en otro municipio.

Lo peor es que el tío creo que iba borracho y como hasta mañana no podré poner la denuncia se irá de rositas.

vene-nemesis

Me sorprende que allí no se llame la guaguardia civil

4
S

gñe... la alemana del tinder me a dejado tirado :(

madaleno

No te comas las H y cómete otra cosa pofavoh!.

VonRundstedt

Que puto cáncer los cursos de Udemy donde el notas solo se pone a escribir código sin ponerte una parte práctica, cosa más inutil de curso, se aprende -3 viendo a un hippie escribiendo código

PrinceValium

Cuanto has pagado x el curso?

VonRundstedt

10 leuros

vene-nemesis

Estoy viendo Tenet y es un buen mindfuck de peli

abath666

El buen Day-Z

Tencru

Qué coño han metido en el lol que los adc's enemigos se hacen invisibles por un momento? como si usaran una cortina de humo

nerkaid

@n3krO en la carrera de 6 horas de hoy:

1 respuesta
n3krO

#49273 En que irating andas?

1 respuesta
nerkaid

#49274 Fatal, en el split pozo, solo corro de las de resistencia xd

1 respuesta
n3krO

#49275 xdddd Supongo que ni te meteras a las carreras normales para practicar? xD

1 respuesta
nerkaid

#49276 Probé por primera vez el LMP2 el jueves 1 horilla y hoy a la carrera JAJAJAJAJA

VonRundstedt

how is racing even gaming hahaha I mean nigga go to the street and grab a cab hahaha better features and graphics, more realistic experience.

1 respuesta
PrinceValium

#49278 acosador

madaleno

weno día weno día weno día

madaleno

Acabo de ver el ticket en la app y ayer en Eroski me han tongao 0.90 del 50% en la seguna birra. Ya me han jodido el domingo

1
B

Yo hoy voy al cine a ver el dramón ese español. Pobrecito mi novio xd

madaleno

¿Qué novio? 🤨

PrinceValium

Nunca miro los tickets

B

la que te va a dar esta

abath666

Un cagajón en el pecho.

PrinceValium

No es excitante.

ThOrKeMaD

madaleno

He cambiado un enchufe y una regleta de las que va directa al cable. 1 hora con los plomos bajados. Literalmente MacGyver, de putos locos 😎

PrinceValium

Tenias puesto los tacones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur