FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno
3 1 respuesta
vene-nemesis

Sale favorecida red_mind

1 respuesta
VonRundstedt

#49321

2
OutMyAshes

ayer un señor mayor se enfadó y montó drama porque tardé dos minutos en llegar a la caja
empezando a odiar la raza humana sí

1 1 respuesta
Lifecasi0

#49324 a mi me una vez me echó una "bronca" una señora random porque según ella podía sonreir más.

#49322 ni de lejos.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#49325 acho, es que no cuesta tanto ser majo con la peña que curra cara al público
he tenido ya varias cosas muy feas por parte de clientes, unas 5 o así, pero lo de ayer es que fue loco

osea, hora punta, vienes con prisas, acaban de abrir una caja que eso implica que tienen que dar el aviso por megafonía + yo trabajando en almacén y teniendo que cortar lo que estaba haciendo pero intentando no dejar cosas por medio + lo que tardo en llegar

llegué llorando a casa de la impotencia

1 respuesta
VonRundstedt

#49326 No te las calles, contesta de vuelta. Si tienes buenos jefes te apoyarán si hay marrón. Es mejor eso que ir acumulando pequeñas frustraciones en el curro.

madaleno

5 horas y pico la Crock-Pot con el guiso, sigo esperando a que acabe. Qué ganas de probar lo que sale de ahí! xD
También he cocinado una lombarda con patatas, 2 chorizos y unos restos del jamón que ya se ha acabado 😔. El agua que use para desalar el jamón la usaré para una sopita con fideos 🤟

PrinceValium

Yo he insultado a varias cajeras. Es como el psiquiatra pero gratis.

1 1 respuesta
Tencru

#49329 Repites? XD

1 respuesta
PrinceValium

#49330 no, no soy un desalmado.

Tencru

ah vale vale

PrinceValium

Además una vez me pego el novio de una.

madaleno

Las vueltas del cambio y un cachetito en las nalgotas 😎. Prince sabe xD

madaleno

6 horas y parece que le falta un poquito al guiso. Además me he pasado con el vino y caldo. Debería reducir el caldo un poco pero no se como hacerlo aun con la olla xD

1 respuesta
Lifecasi0

#49335 no se como funciona tu slow cooker pero en la mía había tres niveles (low, medium, high) si lo que quería era quitar líquido con ponerlo en high una hora se quedaba bien seco.

El concepto viene a ser el mismo que en una olla, si quieres que hierva el agua más rápido le subes la temperatura al fuego.

2 respuestas
madaleno

#49336 creo que todas más o menos funcionan igual. 1 horita en high que se va. Veremos qué sale! XD

VonRundstedt
1
madaleno

No iban finos de mierda ni nada xD

Salvados ha perdido toda la gracia. Menudo truño están sacando hoy 😒

OutMyAshes

pues ojalá una fiesta e ir fina de mierda laberda

PrinceValium

No te recomiendo drogarte

OutMyAshes

tarde

madaleno

Tú ya le dabas a la mandanga, ¿no?.

PrinceValium

Pues tu veras pero no creo que ayude mucho a tu situacion

OutMyAshes

pues como quien va y se pilla un ciego de alcohol una noche tonta, lo que no implica que sea todas las semanas

probé cosas y plin como todo hijo de vecino

1 respuesta
Tencru

Yo una vez me bebí dos cubatas y nunca más

OutMyAshes

yo tengo intolerancia a los alcoholes, creo que es algo relativo a sulfitos así que apenas bebo, raramente

PrinceValium

Pero te sigues derogando?

OutMyAshes

todo el tiempo, no paro de consumir drogaína
me estoy drogando en este momento

Oridana

Que tipo de drogas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur