FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

hoy no tuviste ningún problema en la caja?

Malaspiojos

No uso cajas en mi trabajo

madaleno

Tencru te has liao con la fletes XDDD

1 respuesta
X-Crim

Que curro has conseguido tencru

1 respuesta
madaleno

Vas lacasito?

madaleno

X-Crim

Madaleno hazte un thread en el que multipostear tu solo porque vaya tela

Tencru

#51033 pos si xd

#51034 vodafone, en tienda

madaleno

:(

n3krO

Ya tengo nombre pal thread

La gaticos de madaleno

Soulscx

a ver cuando se lleva sus gatos a otra parte

madaleno

2
OutMyAshes

yo al final salí a las 23h
bonitas 9h en caja siendo sonriente, al final el cerebro me fallaba y en vez de saludar con hi saludaba con muchas gracias

1
B

de hi a muchas gracias hay un trecho eh xd

Vaya una cajera loca lol

OutMyAshes

tengo el cerebro roto, es lo que hay

VonRundstedt

A mi el otro dia la azafata de tierra en el aeropuerto me dice «have a good flight»

Y yo:
Likewise

...

1 respuesta
n3krO

Todo esto para decirnos que sabes ingles

VonRundstedt

Tu no eres portugués? Además de mujeres bigotudas no se supone que todos sabéis hablar inglés? Si vuestra alianza con ellos es el único motivo por el que no sois la 18a comunidad autónoma

1 1 respuesta
n3krO
#51048VonRundstedt:

Si vuestra alianza con ellos es el único motivo por el que no sois la 18a comunidad autónoma

Dejando de lado de que esto no es enteramente verdad, esta bien que haya gente culta por estos lares

1 1 respuesta
B

kekw

VonRundstedt

#51049 Primero porque el inútil del rey de Castilla atacó la colina aquella super fortificada a principios del siglo XV (si no me equivoco), luego porque los catalanes se rebelaron a la vez que vosotros en el XVII y Olivares prefirió mandar los tercios a Cataluña y no a Portugal, y luego por la famosa alianza.

Sois como los lvl 1 del juego que van detrás de los lvl 99 y van cogiendo todo el loot que no quieren D:

3 1 respuesta
B

qué mal va google desde que se cayó, la virgeeeeeeeeeen

#51046 si te sirve de consuelo, a mí también se me escapa cuando me lo dicen xd. deben estar acostumbrados. Un día fui en taxi al aeropuerto y me dice el taxista: buen vuelo! y yo hombree gracias iwalmente

1
n3krO
#51051VonRundstedt:

Primero porque el inútil del rey de Castilla atacó la colina aquella super fortificada a principios del siglo XV (si no me equivoco),

Batalla de Aljubarrota? Finales de XIV :3

#51051VonRundstedt:

luego porque los catalanes se rebelaron a la vez que vosotros en el XVII

Y por qué nos rebelamos? :eyes:

1 respuesta
OutMyAshes
1
VonRundstedt

#51053 Esa.

Os rebelastéis porque no entendíais que los dominios de los Habsburgo deben ser siempre la prioridad Estatal en cuya defensa hay que invertir todos los ingresos del imperio, y no en la defensa de vuestras colonias llenas de fabelas y de vuestras rutas comerciales de especias, que me voy al mercadona y me trae más cuenta comprarme un botecito de esos que se giran.

abath666

Y no nos olvidemos de la guerra de las naranjas en la que al final nos quedamos con Olivenza.

X-Crim

Joe que recuerdos

1
abath666

Bien dicho equiscrim.

PrinceValium

Los cañones de Navarone

VonRundstedt

Orale putos, ya es sábado

AAAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur