FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

Buenos días, pichulinotes

abath666

Cada vez que veo noticias me dan ganas de ejecutar politicos.

JoSeTTo

no se

Oridana

Que ha pasado, abath?

1 respuesta
Wei-Yu

que ha visto las noticias

6
abath666

#52354 Extremadura ha pasado en muy poco tiempo de ser el octavo en incidencia del covid al segundo.

2 respuestas
Lifecasi0

#52356 ¿Y eso es culpa de los políticos? Quiero decir, no hace falta quie haya una ley que te impida hacer algo para usar un poco el sentido común y evitar el contacto con otra gente al máximo posible.

1 2 respuestas
Wei-Yu

yo ejecutaría a la gente que tose sin taparse la boca

pero ya de antes del covid

1 1 respuesta
JoSeTTo

toser es de pobres

logandevil

#52357 y a los que escupen por la calle. Que los sigue habiendo, se bajan la mascarilla con toda su polla y escupen al suelo. Los ejecutaba en el acto, sin miramiento y sin avisar.

abath666

#52357 Hombre si somos la unica comunidad autónoma que estaba abierta mientras que las demás estaban cerradas. ¿Quién tomo esa decisión?

Si nos ponemos a culpar a la gente. Nos encontramos que otra vez sube la incidencia cuando vienen los de fuera como pasó en verano.
Y cuando dije eso aquí no hacian más que lloriquear diciendo que la culpa no era de los que venian de fuera....

2 respuestas
Lifecasi0

#52361 ¿quién tomó la decisión de desplazarse de comunidad? Yo salgo de mi casa lo justo (para comprar y ver a mis padres), ni me voy de bares, ni me voy de vacaciones, ni me voy a ver el centro de lo bonito que está, ni me tomo unas copas, ni me voy a un restaurante.

No hace falta que me lo prohíba un político para saber que no es el momento de hacerlo...

Esté abierta o no la comunidad, si la gente es responsable y no se mueve a lo loco no pasaría nada.

1 respuesta
abath666

#52362 Si la gente es subnormal y nadie les para los pies. Estamos como estamos.

1 respuesta
Oridana

#52356 han dicho las causas? Residencias de mayores o algo así?

Bueno, más que las causas, donde se han incrementado los contagios. Que luego también digo, te lo puedes creer o no

Lifecasi0

#52363 Pero es que aún "parándole los pies" la gente es subnormal y hace lo que le da la gana. Que sí, que obviamente hay que poner medidas porque hay muchísimo descerebrado, pero lo que más me sorprende es que aún con medidas muchísima gente hace lo que quiere, por lo que la culpa al final es de la gente.

Aura-

El otro día pasé por Ledesma y daba vergüenza lo llenisimo que estaba todo.
Y antes de que digáis blablabla tu tb estabas ahí, yo salía de la ofi y tengo que pasar por ahí para ir al metro

1 respuesta
Lifecasi0

#52366 Aquí igual, están los bares y el centro a reventar de gente, es jodidamente absurdo.

vene-nemesis

Hay varias calles paralelas a ledesma por las que ir al metro por esa zona, así que blablabla tu tb estabas ahí.

1 respuesta
madaleno

En Santander ayer en la frutería una señora diciendo que el domingo, en la salida de la ciudad, había una cola del copón para ir al Corte Inglés. Serán también los vascos que vienen a cagar al Corte y se vuelven 🌚
Está la cosa más o menos igual en todos lados.

sacnoth

#52361 Si las demás estaban cerradas, ¿de dónde han salido esos vectores de infección?

1 respuesta
B

La gente no es consciente de la situación hasta que le pasa algo a él o a algún familiar y hay gente que ni aún así , las medidas ayudan pero hay que hacer las cosas con un poco de cabeza

afhn

No hay sensación de peligro hasta que el peligro te aplasta.

Tencru

Qué bonito ver buen royo entre vene y aura

VonRundstedt

Yo ayer me compré unas gafas nuevas (para ver) super hipsters. Y aunque esas serán todas mis compras navideñas me siento sucio.

Por lo menos las compré en la óptica del pueblo que lleva 3 generaciones vendiendo gafas.

3
vene-nemesis

Luego dirás que no llegas a la cuota de yigas, pero no te despegas del mvl.

1
abath666

#52370 Eso de que estaban cerradas... Acuerdate de esa comunidad o esas que solo cerraban los días de puente. Y aquí bien lo han dicho, que a todo aquel que han preguntado salieron de su comunidad antes de que cerrasen.
Aparte de que se de gente que ha viajado del pais vasco a extremadura sin encontrarse con guardia civil, ertzaina....

Pd: Tambien hay otra cosa bien graciosa. Cierres perimetrales en pueblos como Eljas, Vegaviana, Cilleros, Villarta de los Montes, Alcántara... eso esta bien.
Ahora cerrar Cáceres, Mérida, Badajoz.... no eso ni se lo plantean.

Aura-

#52368 pero si el metro está en la calle Ledesma xd

abath666

Monica Ledesma.

1
Oridana

Tengo ganitas de ir al pueblo ya, a ver si se pasa toda esta mierda rápido

VonRundstedt

Como está la rubia que está participando en la ruleta no? Me he enamorado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur