FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Mmm es complicado pero te dejo mi opinión @gargamela

Y si es de alguien?
Pues si es alguien, por como describes su estado, parece que pasa bastante del minino.

Por qué ella sí y los demás no?
Te refieres a su actitud o porque esta tan descuidada? 🤔 Aquí no te he entendido.

Tengo cosas que hacer, en algunos momentos se quedarían solos en casa y mis otros dos gatos se van a cabrear de que esté en casa aunque esté aislada
Y si tiene algo y se lo pega a mis gatos?

Yo tuve lo misma preocupación cuando me encontré a Siri hace ya unos años con respecto a mis gatos. La noche cuando llegó la deje en la terraza aislada (era verano) pero olía bastante a cuadra asi que la tuve que bañar (por suerte era muy canija y no le gustó nada pero pudimos hacerlo). Siguió aislada pero la lleve al vete para desparasitarla... pasaban los días con la incertidumbre de que hacemos con ella y al final nos la quedamos.

A ver esto es como todo, si crees que te vas a poder apañar hazlo pero vas a estar preocupada intenta hacer algo para que se puedan resguardar y poco más...

Buenos días a todo esto ☃️

LaChilvy

Hiii

madaleno

weno día.

#53849 Primero tienes que ir allí y ver si están. Según lo que veas pues ya haces lo que quieras. No dices si la casa está en medio del monte o en una aldea con más gente. Si es en una aldea puedes estar segura que los gatos hambre y frío no pasan porque serán unos traficantes de seguimientos y se irán de casa en casa en busca de comida.

1
nerkaid

Yo estoy entre los paracitos y los seguimientos.

2
abath666

Llevo toda la navidad sin ver a dos gatos.
Para mi que viene alguien en navidad que se los lleva, porque según mi madre todas las navidades desaparece alguno.

B

A desayunar tortitas :pancakes:

ercabesa

wenodia

nerkaid

#53845 Aquí ha caido una brutal, pero vaya, de carámbanos a lo Alaska en las ventanas...

1 respuesta
madaleno

5 años de progreso:


Ella evidentemente está encantada con el trabajo y me alegro pero a mi me parece mucho más guapa sin semejante culazo y piernacas xD

3 respuestas
ArticoDelSur

Helados días :qq:

abath666

#53859 La primera foto está para darle.
En la segunda para que se ponga un pantalon blanco y proyectar ahí una peli.

OutMyAshes

#53828 bebito
me flipan un poco

Fxcking

Que sexy me levanto por las mañanas.

B

me han dicho que se puede hacer snowboard en la Gran via, hoy es un día pa pasarlo bien en madrid.

madaleno

Menudo fin de semana se va a pasar Rivera xDDD

nerkaid

#53859 ¿Pero 5 años será lo de arriba no? Es decir, abajo parece que está más jamona/culo graso que arriba de largo.

1 1 respuesta
OutMyAshes

también imagino que algo de photoshop lleva la segunda porque es como demasiado smooth ese culo para esa proporción

nerkaid
OutMyAshes

sufriendo porque no soy capaz de pedirle a mi housemate carpintero que me ayude a montar una estantería

ThOrKeMaD

hijosdelagrandisimaputa que hoy es caturday

B

me voy a hacer un poke para comer que se va a cagar la perra

1 respuesta
PrinceValium

Q diferencia hay entre el olor a pasto y a campo?

Lifecasi0

Ey.

ThOrKeMaD

#53871 foto

madaleno

#53866 no, las piernacas son de gym en 5 años.

2 respuestas
Lifecasi0

#53875 Pues parece que esté peor en la foto de abajo.

1
nerkaid

#53875 Pues parecen bastante grasosas y poco definidas, en la de arriba si se la ve bastante fit.

1
afhn

#53849 lo de si es de alguien da igual, lo que tienes que pensar es que si ayudas a un gato callejero tienes que ayudar a todos. Estarías dispuesta a ayudar a todos esos gatos? Es la pregunta que te tendrías que hacer. Y antes de meter los gatos en casa los llevaría al veterinario por si las moscas.

Malaspiojos

Se metió 600kg de silicona en la retaguardia

OutMyAshes

yo también pienso eso, que igual se metió culete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur