FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

pos ve al cementerio y empieza a excavar a ver si puedes jugar con los huesos de tu putísima madre la pálida

VonRundstedt

#55738 Aquí en casa calentito mientras fuera cae la nevada padre :3

La putada es que tengo que salir a hacer la compra, que sino no como esta noche :/

2 respuestas
PrinceValium

#55742 Buena tarde se te plantea.

abath666

Voy a ir al vertedero donde tiraron tu pene.

Te acuerdas de eso del cole de que los seres vivos: nacen, crecen, se REPRODUCEN y mueren. Pues a que no sabes quien no se puede reproducir? Tu.

1 1 respuesta
abath666

#55742 Pero, tienes una pala?

1 respuesta
VonRundstedt

#55745 Tengo Doctor Martens :3

1 respuesta
B
#55744abath666:

Pues a que no sabes quien no se puede reproducir? Tu.

JAJAJAJAJA y tú con quién te vas a reproducir con esa cara????? xddddd

yo al menos el acto lo voy a poder realizar cada vez que me de la gana y no viviré en soledad a base de pajas como tu xd

abath666

#55746 Eres punkarra? Yo pensaba que eras más de New Rock.

1 respuesta
B

una pregunta seria, eres virgen?

B

me lo paso demasiado bien, deberíais hacerle caso a vene y no darme coba, que creéis que me afecta o algo y es todo lo contrario xd

abath666

Me desvirgó tu madre. Y tu padre se comió todo el creampie.

VonRundstedt

#55748 Las New Rock son demasiado burguesas D:

1 respuesta
Oridana

#55724 distorsionas demasiado la realidad, vamos, no sé, te debió sentar muy mal intentando ligar con una foto de tu fake coño enlatado y que te ignoraran

con el plus de volverte loca a acosarlo después, más el hecho de por supuesto no aceptar el rechazo e ir hablando mal de esa persona al resto

pero de verdad que entiendo que me tengas envidia, tu no te preocupes que a lo mejor algún día me llegas a la suela de los zapatos, persiste y no desistas

abath666

#55752 Pero son Españolas.

B

bueno abath q me estan esperando para jugar, un besito

hay operaciones de cara y puedes tomar el sol, todo tiene solución

y la zorra gorda esa pues podría apuntarse al gym

abath666

Las operaciones de estetica las dejo para ti.

Menos mal que soy feo, si llego a ser guapo igual me envia fotocoño y todo.

Oridana

mejor que no se enamore de ti, asi no te acosa

1
vene-nemesis

Ya lo decían en SP:

https://www.southparkstudios.com/video-clips/rr8kam/south-park-garrison-goes-wild

1
B

será que me vuelvo viejo y ya no me importan si se tiran o no beef

Loca, no te, che, no te di
Hay cena y Dolce en mi cama fina
Te dije que me pagarían y ahora puedo de más arriba
Bebé, te quiero ver en el Pininfari'
'Tate tranquila, que hoy me pagan y es mi party

Soulscx

siempre llego tarde a los salseos

B

loco, que la calle pide fuegoo

1 2 respuestas
B

me están hablando por discordd y no te puedo responder como te mereces querida lobita obesa, ahora te doy un repasito

NoRelaX

callaos de una puta vez joder

Sakeo23

#55761 Es como juntar dos canciones que no tienen nada que ver

B

Venga, voy a callarme ya de una puta vez joder

B

jajaja es broma xdd

B

Pero muchacha, no te cansas?

B

no, espera q voy

NoRelaX
madaleno

Pues yo he ido al super de nuevo a comprar el jamón cocido para el arroz tre delisia y menuda ha liado la cajera. Resulta que me lié a comprar y me pasé 70 céntimos de lo que llevaba en metálico. Me quedé blanco y me dice la chica que estaba a la cola que paga ella con su tarjeta y que le de los 40€ a ella. Le dije que no, que gracias pero que no hacía falta.
Le doy un bote de espárragos a la cajera para que me lo quite y se empieza a liar, que no le pasa el código. Le paso una coca-cola y le digo que quite eso, que no le dará problema. Allí se empezó a liar ella sola y me dijo que le pasara el saco de patatas. Pasa el código y me dice que ya está, que 38.44€ y que listo. Le pregunté, ¿pero no me habrás quitado las patatas, no?. Me dice que no, que así esta bien. Me dice que le de el bote de espárragos, al cabo de unos segundos me pide también la lata de coca-cola para posteriormente decirme que si quiero me la llevo, que me llega el dinero. Le digo que no, que ya está bien de lío. Saca el ticket y ni lo mira, me lo da y a tomar por culo.
Llego a casa, me ducho de nuevo, miro el ticket y menuda liada se montó la tia. Al final hizo tremenda mierda que me quitó el saco de patatas, rellenó por otro lado y me cobró unos 50 céntimos de menos o algo así.
Lo peor de todo es que ni hizo el más mínimo gesto de mirar el ticket, vaya tela. Yo he quedado como un muerto de hambre porque me pasé pillando movidas y no me llegaba la pasta 🤙
*Extenso relato.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur