FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

#5579 No sabia que leias ese hilo.

AikonCWD

Leo todo aunque no posteo en cada hilo

KaeliS
#5577abath666:

no me podía correr sin su permiso y cada vez que ella dijese le tenía que mandar una foto de lo que pidiese o hacer lo que ordenase, como quitarme ropa interior, masturbarme sin llegar a correrme etc... Si no lo hacía era "castigado"

Vamos, lo básico (Lo de correrse)

#5577abath666:

se asemeja a bondage más que a BDSM,

Se le ve informado de las siglas BDSM xD

1 1 respuesta
abath666

#5583 Al final vas a pillar cuerdas?

1 respuesta
KaeliS

#5584 No lo hice todavía por que era para un regalo y es posible que el regalo sea otra cosa al final, pero si no es una cosa es la otra creo yo.

AikonCWD

debería programar pero estoy un poco piripi y cansado

JoSeTTo

Contad algo

vene-nemesis

Me acuerdo de mi primer móvil el nokia 3310, tenía una tarjeta sim que iba por BDSM de ese

JoSeTTo

Los BDSM eran más caros pero podías adjuntar multimedia

abath666

A mi me gustan grupos de BDSM como Life Lover, Silencer, Cold World...

B

Estoy flipando con lo de forfast...

Wei-Yu

me parece muy kek también lo de forfast pero en parte blanco y en botella al final

B

A ver, un poco de hipocresía siempre puedes esperar, pero tantísima...

1 respuesta
KaeliS

Quien coño es forfast?

Wei-Yu

bisstec

vene-nemesis

el que hace los videos esos de los botellones

abath666

Que ha liado?

AikonCWD

eso es lo del carnet para subir a las pistas de esquí?

1
vene-nemesis

Que va de rojo y es un empresario español mas.

Tenía a un editor explotado cobrando a veces 1,5E la hora

AikonCWD

Pues ni idea de quien es. Realmente pensé que era eso del esquí al leer el título

abath666
B

#5553 esto

https://www.amazon.es/MagicHome-Filtraci%C3%B3n-Desmontable-Alcachofa-Universal/dp/B07T472T27/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&refRID=8CGZSAQG6TD8BV2C2DW1&th=1&linkCode=ll1&tag=asalcachofa090620-21&linkId=712124d7c8771c756d6fbbc662682d23&language=es_ES

1 respuesta
S

AHORA se puso noisia :)

1 1 respuesta
AikonCWD

#5602 No hemos usado eso nunca. Tenemos una de plato ancho, efecto lluvia y poco más

B

#5593 Pues ya puedes tachar a todo YouPlanet. Excepto a sus empleados, pero las "estrellitas" tipo Fortfast, Wismichu, AuronPlay.. son todos unos basuras.

#5603

1 respuesta
S

#5605 eso lo vi en directo también xd

1 respuesta
B

#5606 Pues menuda suerte, a mí me salió en recomendados ayer.

Wei-Yu

Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

n3krO

No entiendo la ultima pagina, a ver si rebajais el nivel que mi retraso no da pa tanto.

KaeliS

Toma el pikachu de la amistad, hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur