FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

pues ya estarias

madaleno

pal desguace

abath666

Estais que no callais. 127 post que no me voy a leer.

Soulscx

desde que vino spyro el aguafiestas pocas cosas interesantes se puede leer

1
Fxcking

Hey, qué tal estáis gente?

n3krO

Pensaba que fxking tambien iba a desaparecer hasta el dia 1 de febrero

B

qué tal la parienta fuxking?

Fxcking

Perfecto todo. Lo único que no podemos quedar mucho últimamente desde que acabó navidad porque estamos liados los dos pero sobre febrero ya podremos quedar en su casa así que bien esperando hasta entonces xD

afhn

@litt lucha por tus derechos, tienes todo el derecho de postear donde quieras. Ni spyro ni snorky pueden prohibirte postear aquí!!
NO A LA CENSURA!

2
NoRelaX
3
vene-nemesis

Que limpito el fedachat, así da gusto.

KaeliS

bien, te lo voy a explicar:

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

2 1 respuesta
nerkaid

Me he cortao' el pelo al 1, como los modersnos.

sacnoth

#56742 Sólo diré que lltt, hije, puedes venir a comerme el coño aprovechando que estoy terminando la menstruación, que es lo más cerquito que vas a estar de conocer una.. y que si te das prisa lo mismo puedes arrebañar la leche aún calentita de ekis, que es otra de las únicas formas que lo podrás conocer

2
Tencru

Tiene cojones que el mod les prohíba postear y vosotros metáis la puntita para picar aún más.

1 1 respuesta
KaeliS

Es que vene ma provocao

1 respuesta
n3krO

Si es que aqui nos gusta la mierda, los mods vinieron por un usuario de las mañanas de off-topic....

sacnoth

#56745 No creo que a Ori o Litt les moleste que haya puesto eso (y si os molesta me lo decís y yo hago como que me importa)

2
NoRelaX

savage

Malaspiojos

voy a reportar el cinismo de Sacnoth, no me parece correcto

KaeliS

A mí no me gusta la mierda, me gusta depositarla sobre el pecho de hermosas señoritas, pero no es que me guste a mí en particular.

R

a mi me hace gracia

vene-nemesis

#56746 yo siempre la meto entera

1 respuesta
sacnoth

La verdad es que no se porque.. creo que hace tiempo me metía con algunos de aquí y este debe de ser uno de ellos.. pero vaya que se pasan, y me da miedo porque tengo aggro 9 de la época aquella y me puede caer el aggro 10..

KaeliS

#56753

B

el topo debe morir

1
Malaspiojos

Voy a prepararles una tila virtual con magia de paz a Litt y Ori para que se la beban así calladitas y en silencio, están súper guapas, me encanta.
Tomad chicas: :coffee: :tea: :sparkles::orange_heart:

3
madaleno

K, ¿le has dado al polen?.

B

Yo también quiero de tu juguito mágico

NoRelaX

sacney yo te tenía como un user ejemplar 😕

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur