FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ArticoDelSur

#57749 Del multijugador? Apenas lo he tocado, cuando me metía, le daba a las carreras singleplayers

1 respuesta
ArticoDelSur

#57747 Bieeen :qq:

PrinceValium

#57751 aaah, pensé q si le dabas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#57753 Es que cuando lo probé, me agobió porque tenían todos coches chulos y yo mierdas, y me sentía inferior :(

1 respuesta
PrinceValium

#57754 yo tengo 400 coches ya y empecé hace na

1 respuesta
Soulscx

Hoy a las 21:21 hay que tomar una buena copa de vino, del bueno, pues en ese momento serán las 21 horas con 21 minutos del día 21 en el año 21 y en el siglo 21

Malaspiojos

ya cambian la hora otra vez

X-Crim

Fiable esa piedra del sol

ArticoDelSur

#57755 Qué has hecho para conseguir tantos? Comprando?

Porque a mi no me da el dinero xd

1 respuesta
Fxcking

#57744 Lo sé. Pero me refiero a que si puede utilizarse como jabón para la cara aunque sea para quitarse la mierda que deja la mascarilla.
Frotar la cara con un poco y luego quitarlo con agua vamos.

1 respuesta
PrinceValium

#57759 te dan coches por cualquier cosa q hagas. Ya solo con el Festival te llevas unos cuantos cada semana.

1 respuesta
ArticoDelSur

#57761 Deberé meterme más y hacer eso, porque sigo con el Audi inicial xd

1 respuesta
PrinceValium

#57762 hablas del forza horizon 4?

No me creo q tengas solo un coche si por cagarte en los pantalones te regalan 7.

OutMyAshes

hoy cerquita de dejar mi curro laberda no lo escondo

1 1 respuesta
vene-nemesis
#57744vene-nemesis:

el aftershave no es un jabón.

#57760Fxcking:

Lo sé.

#57760Fxcking:

Pero me refiero a que si puede utilizarse como jabón

Sufriste hipoxia al nacer?

1 respuesta
X-Crim

Mejor usa la pasta de dientes

NoRelaX
sacnoth

#57741 La comunidad científica y yo estamos en desacuerdo contigo.

Fxcking

#57765 La puta leche de avena no es leche y hay gente que se hace cereales con leche de avena.

Me refería a si simplemente se podía utilizar como sustituto de un jabón para la cara y por eso lo de utilizar como un jabón, pese a no ser un jabón utilizarlo como tal, pensaba que se había entendido.

1 respuesta
X-Crim

Si, igualita comparación

VonRundstedt

#57764 Que te han hecho ya

A quien tengo que pegar?

1 respuesta
OutMyAshes

#57771 pues una mezcla entre baja tolerancia a la incertidumbre, que hay dos polacas que me quieren poco y que aunque mejoro con los pallets no mucho porque literalmente estoy casi siempre en caja, pero claro, se ve que tengo que ser mágica y ser más rápida haciendo pallets sin hacer pallets

1 respuesta
covaga

q pas apeñita

VonRundstedt

#57772 Habla con tu manager al respecto. A los managers directos (que no HR / recruiters) les jode mucho perder personal, nuevo personal significa que tendrán que volver a entrenarlos y con el que tendrán que empezar de 0. Si tienes un manager decente cambiará lo que haga falta (dentro de lo posible) o hablará con las polacas o con quien tenga que hablar.

Si no a otra cosa D:

To' enganchao al Ayax btw

1 respuesta
OutMyAshes

#57774 no sé, siento que lo hicieron fatal conmigo porque generalmente no te ponen en caja hasta el tercer mes y yo empecé en la segunda semana, como soy buena en caja me dejan en caja y claro, no hago pallets

cuando me toca alguna mañana, como hoy, está todo cambiado de sitio y hay productos nuevos + los que aún estoy situando así que voy lenta

1 respuesta
vene-nemesis

#57769 las 2 son bebidas, son líquidos que tienen disueltos nutrientes y están destinados a la ingesta, ergo tienen prácticamente la misma función.

El jabón y el aftershave son productos de higiene personal con funciones completamente distintas, uno está hecho para remover suciedad de la piel y el otro para cerrar los poros y a veces hidratar la piel.

2 respuestas
X-Crim

#57776 me da que va a usar la leche de avena para ducharse al final

VonRundstedt

#57775 Pues eso! Hablando se entiende a la gente :) conversación seria sentaditos con el manager "to let it out".

1 respuesta
OutMyAshes

#57778 yo creo que no me van a renovar y ya
pero cuando se sienten conmigo a hablar les contaré

1 respuesta
Fxcking

#57776 Últimamente estoy hecho puto polvo no me toméis en cuenta algunas subnormalidades que pueda soltar por la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur