FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

la plaga de subnormales del fedachat

B

Hay días que me gustaría meteros un buen tratamiento de pesticida , con cañon y por el culo

abath666

#7348 Esos son los que vienen luego en verano a Portugal y van todos con esta pegatina en la luna trasera del coche.

En Bilbao tambien habia muchas cuadrillas de portugueses currando en la construcción.

2 respuestas
n3krO

#7353 Por que la pegatina de la Federacion Portuguesa de Futbol? xD

1 respuesta
abath666

#7354 Ni puta idea. Pero cada vez que bajaba en verano de Bilbao a mi pueblo no hacia más que ver coches con esa pegatina.

B

Si me queréis picar hacedlo cuando esté despierta

B

los flames son cuando surgen no a la carta

Visser

1
B

Es Dumbledore calvo o quién

Wei-Yu

#nosestanmatando

abath666

sí lucía la Gran Vía de Bilbao ayer en un día con temperaturas que rozaban los 25 grados. El uso de mascarillas es generalizado entre los que pasean y compran por la ciudad, pero algunos deciden no llevarla.

El calor y la incomodidad que provoca usarla son dos de las principales razones que más repiten los bilbaínos para explicar por qué no la usan: «Es incomodísima, sobre todo con este calor», afirmó Maite Arrieta, quien paseaba junto a la plaza Moyúa.

Pero si esa temperatura hace aquí por la noche.

B

#7353 nunca la he visto , me voy a fijar.
Aquí si llegas sin el idioma es a lo que puedes optar más fácil , pero los cabrones como saben que tienes que aguantar 3 meses como sea para poder pedir el permiso de trabajo te usan de mula de carga , te insultan etc. Eso sumado a la impotencia de que no puedes coger y abrirles la cabeza porque no están en tu país provoca que tíos de 40 años te reconozcan que cada día al coger el bus de vuelta a casa se ponían a llorar de la rabia.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pos la autoescuela ande me he ido pq no me daban prácticas ha hablado con la otra a la que me he ido para ahorrarme los gastos de matrícula :3

abath666

#7362 Alguna vez un portugues al saber de donde eres te ha dicho O Espanholito! Asi con un tono de burla, sorna....

1 respuesta
nerkaid

He puesto una cámara en el techo de la terraza y he temido por mi vida xd

NSFW
Wei-Yu

te vas a grabar las pajas al aire libre?

1 1 respuesta
B

Buenos días!

nerkaid

#7366 Las pajas no hombre, es para cuando salgo desnudo por la mañana con los primeros rayos de sol verme la polla.

Polakoooo

Tienes que usar camarita porque con la tripa no te la ves?

1 respuesta
nerkaid

#7369 Exacto.

Wei-Yu

respeta la tripa de los informáticos, es un símbolo de nuestro estatus social

antes era la sangre azul ahora es la barriguita

nerkaid

Que por cierto, vaya flipada la camiseta que me pille de MHA.

NSFW
JoSeTTo

te boi a foiar con la poea

B

#7364 en el típico pique de tráfico uno me dijo espanhol du caralho (aún voy con matrícula española) pero yo le dije que hablas portugués de mierda y arreglados.

Yo he tenido muchísima suerte de caer donde he caído en ese aspecto la verdad , los portugueses con los que trabajo son gente formal.

No deja de chocar ese comportamiento en gente que si ellos no , sus padres o abuelos también eran unos muertos de hambre. Especialmente si vienes de un barrio obrero español 😅

1 respuesta
ArticoDelSur

Que cabrito mi hermano, que me dice que me echa de menos pero con una solicitud de pago de Bizuum xd

B

Quiero ir a escalar pero mi cuerpo no

abath666

#7374 Aquí si lo he escuchado muchas veces eso de llamarte o españolito con cierto todo de burla. Tambien puede ser porque somos de pueblos fronterizos y hay mucha mierda historica de piques, guerras etc etc.

Aunque mi madre a trabajado muchos años en portugal y tiene varias amigas allí. Pero por lo general hay un pequeño pique.

NoRelaX

escálame esta

Polakoooo

Puedes escalar mi poia.

B

Trío pero solo si hay choque de sables también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur