FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
GlatoR

Así las hará tú, que tu ego no te hace ver que otras personas pueden hacer otro tipo de croquetas.

PrinceValium

Las mejores croquetas son las de bacalao.

Polakoooo

Será "tu ego te impide ver..."

B

mansplaining ya hasta en las croquetas

GlatoR

El verbo hacer vale para cualquier cosa. Por catetos como tú el español no se actualiza a la velocidad que debería.

1 respuesta
Polakoooo

Pues asi te empeñas en usar ese verbo comodín y perder así vocabulario, pon al menos el "no" donde toca: "El ego te hace no ver".

B

#9545 No te columpies. No tienes la razón en esta ocasión. "No te hace" no es lo mismo que "te impide". Cuando la cagas y te dejan sin espacio de maniobra, lo mejor es reconocerlo o callar y no decir otra gilipollez más grande que la anterior. No te hagas un Benjamin Button intelectual.

1 respuesta
PrinceValium

@glator ven que te abrace, mis fornidos brazos te protegerán de estas alimañas.

1
B

otro cateto

1
GlatoR

Por tus comentarios estamos estancados en nuestra civilización 111 años atrás.

Otro que ayuda a los poderosos mientras que los pobres discuten entre ellos porque supuestamente les cuesta entenderse.

B

me pido hipotenusa

Visser

#9539 Eso es cultura general. No te pongas nervioso, licenciado.

GlatoR

Yo me pido hideputa, que es lo que es ese otro ( @angrybuddha ) perro de los judíos

1 respuesta
Visser

#9547 Eso lo tienes que haber escuchado tantas veces que en lugar de repetírselo a otros podrías ponerlo en práctica.

1 respuesta
GlatoR

El canal 24 horas de TVE va a emitir en HD algún día? Ahora mismo veo a vascos votando casi pixelados

1 respuesta
B

#9554 No.

1 respuesta
PrinceValium

#9555 Yo también me lo he preguntado varias veces xD.

Supongo que tendrán una línea como la mía 😞

B

#9553 Mad cause bad at your own fucking language.

Visser

#9556 Me enfadaria, pero eres tan tonto que ni me da, simplemente he reaccionado de esa manera para ver si ponias el freno y pedias perdon, pero ya veo que no, que das mas verguenza ajena de lo que pensaba.
Ara pongo una foto parcial de mi, pero e... luego no llores de que injusta es la vida, porque el es asi, y yo me miro al espejo y me parezco a esto...

1 respuesta
NoRelaX

callad hipoglúcidos

GlatoR

@vene-nemesis @aura- habéis votado ya?

2 respuestas
abath666

Al Veneuve.

1
B

#9559 Tómate la pastilla, locaza.

1 respuesta
Aura-

#9561 No, pero he acompañado a mi novio a que vote

1 respuesta
vene-nemesis

#9561 no creo que vote, no me siento identificado por ningún partido

1
PrinceValium

#9564 Tiene alguna tara?

B

xddd

NoRelaX

se vienen cuatro años más de urkullu?

Visser

#9563 En el momento que una persona ves que no merece la pena (porque carece de empatia, no tiene valores, las razones que cada uno crea conveniente...)
Yo me veo legitimado a usar mis armas para joder a esa persona, ya que no merece de mi respeto, y si en este caso es de esa manera, pues es de esa manera.

A base de ostias he aprendido que a esta gente solo se la amedrenta usando sus propias armas, y sino te rebajas se piensan que eres un blandengue y se te suben a las barbas, a si que si me dan un guantazo, pues le doy un puñetazo (dialecticamente hablando), y repito que siempre porque veo que es gente que almenos para mi no merece menos y la han soltado primero.

2 respuestas
AikonCWD

vota en blanco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur