FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#9834 yo no te he dicho eso pero sigue con tus pelis que se te ve entretenido jajajaja

1 respuesta
Aura-

#9823 olvidate, aquí siempre gana el pnv

Visser

thementalist estudiando en internet

1 respuesta
B

Mi lista de personas con comentarios interesantes:

1: #9836
2: #9814
3 #9843

Menudo ágora, me lo estoy pasando teta

NoRelaX

tampoco voy a leer la respuesta

B

Joder me he comido una patata frita casi sin masticar y me ha rajado la garganta por dentro cual cuchillo, qué puto dolor

B

una pena, ánimo a la patata para que a la próxima le salga mejor

1 1 respuesta
KaeliS

Podrías haber muerto.

TheMentalist

#9840 Y? Estoy seguro que conoces gente que tiene carreras y son plenamente subnormales, de hecho la gente con carreras muchos son tontisimos, debido a que han pasado toda su juventud (de los 16 a los 25) estudiando/de fiesta... Y no se han parado a pensar jamas en nada.

Solo puedo considerar inteligente (prejuzgandola) si se ha sacado una carrera de matematicas o fisica.
Y en su caso viendo su actitud y su forma de redactar, creo que tengo suficiente informacion xD, ni que se hubiera sacado la carrera con matricula de honor en este caso.

#9841 Hazte algun test de memoria... Leete #8948

3 respuestas
KaeliS

Creo que puede dar lugar a confusión. Quería expresar deseo.

ercabesa

está a ver si cuela pero no

1 respuesta
B

El chocho es la vagina. Y tampoco dije que fuera más guay que tú. Aunque te lo puedo decir ahora. Deberías ir a hacerte un chequeo

B
#9849TheMentalist:

Solo puedo considerar inteligente (prejuzgandola) si se ha sacado una carrera de matematicas o fisica.

¿Comor? Yo no tengo carrrera me he pasado la vida de sexo, drogas y rock and roll y ahora que soy treintañero me la voy a sacar literalmente. Eso me convierte en un tonto?

1 respuesta
AikonCWD

qué os pasa?

GlatoR

#9849 thementalist, no te he leído porque son muchas palabras innecesarias, pero si leí las 8 primeras. Mi comentario anterior no iba con ironía, sino que era puramente verdad.

Vene palidece a tu lado

B

Ojalá se fuera el mentalist y viniera @Darmian

1
vene-nemesis

Vamos, que el chorbo es un atrapado mas de internet, sin estudios ni medios, con un autismo de campeonato, pero que en su mundo se cree que está doctorado en ciber-sapiencia.

1 respuesta
B

#9847 Muy feo eso de desear la muerte a un completo desconocido

TheMentalist

#9851 Pa que, si en tinder tengo lo que necesito.

El cucu almenos aqui o la cuca como te guste mas, es la vagina, pero si, tienes razon, en que no has dicho que fuera mas guay que tu xD, perdoneme:rolling_eyes:.

Crees que me van a diagnosticar algo malo? tinc por... :(

#9857 Tio... xD, la gente cuando saca conclusiones explica el porque, me hace gracia que constantemente lanzais ladrillos pero jamas explicais el porque, es como si yo digo, tal persona es un psicopata, porque? pues porque me lo parece... no se lo ves en los ojos?

Por suerte algunos solo os rodeais de gente parecida a vosotros (porque la que es como se debe ser se aparta...) Dios los crea...

1 respuesta
B

#9849 Tienes toda la razón, putos universitarios, que se creen superiores a alguien pero no han invertido ni un segundo en madurar y estudiar el mercado laboral.

ercabesa
#9859TheMentalist:

Pa que, si en tinder tengo lo que necesito.

1
B

autism edition, el título da lo que promete

2
GlatoR

Midgar, TheMentalist, cabesa es un chico universitario que os tiene tirria

1 respuesta
ercabesa

yo que voy a ser universitario si no se ni leer jajaja brr

GlatoR

Eso es lo que hacen los coches

ercabesa

y badbunny brrrrrrr

1 respuesta
B

@norelax Me he fijado que banalidad que diga Naoko sea cual sea le das like.

Atreveté y habla con ella oh no seas tímido

NoRelaX

vale gracias

B

Tenía razón Naoko otro like para ella.

GlatoR

Me esperaba alguna obscenidad, cabesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur