FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
NoRelaX

uy 1 comentario ignorado, quién será?

B

Tu puta madre

B

#9894
0+1+2+3+4+5+6+7+8+9=45=9x5=45
0+9=9
1+8=9
2+7=9
3+6=9
4+5=9

El problema sino lo deduces es que intentas llevar la razón en todo , por eso 6+3 son 9 y no 10 parece obvio pero filosóficamente hablando es mucho más avanzado que el 6vs9 , si te apetece leer algo interesante te recomiendo los números de la flor de la vida la clave 3,6,9

1 respuesta
B

Pentiumsuuc i mentalist los nuevos subnormales del ilo habeis hecho bueno a souls gracias tios

B

#9866 badbunny buen universitario, mejor persona, tremendo artista

B

cuánto subnormal junto

B

Siento profunda verguenza

B

9 1 respuesta
KaeliS

Me cago en dios Grajilla, te juro que iba a buscar lo mismo justo en este momento.

B

OutMyAshes

habéis matado el fedachat, antes había amor y era algo así:

2
GlatoR

#9900 a mi no se me nota tanto la shurrina

B

#9908 Le faltan más likes me estaba pasando de listo jajaja, ha sido buena lo reconozco

vene-nemesis

The perfect wallet doesnt exist
numetal:

NoRelaX

en realidad es una tarta

VonRundstedt

Pues cómetela o siéntate en ella

covaga

https://www.thiswaifudoesnotexist.net/

1
TheMentalist

#9903 Si da argumentos para hacerme entender que no tengo razon, agacho la cabeza y la doy (nadie es perfecto), el problema es que aqui es, eres tal eres cual (pero no doy argumentos) y eso no vale nada.

Ara le hecho un ojo (si tienes alguno mas que valga la pena ya sabes).

Si eres lector te recomendaria Art of war de sun tzu (es un MUST READ para cualquiera).
Si ya lo has leido que es muy posible te diria Shantaram de Gregrory David Roberts, te hace relativizar todo.
Y luego Billions and billions de Carl Sagan si te encanta entender las cosas hasta lo mas profundo.

1 respuesta
Wei-Yu

qué otros pesaos se pueden invocar?

cómo se llamaba el del avatar de ralph wiggum? celonius? ese era muy tonto ojalá no estuviese ban

Malaspiojos

#9918 son las 11 menos 20. Es hora de dormir

Wei-Yu

el gallego que acosaba a base de fantas cómo era? @ismael ven a poner orden

1 respuesta
Wei-Yu

@isma3l pichacorta cagasemen mierdafloja

NoRelaX

1
B

Si ser normal es ser un tipejo con prejuicios, estrechez mental, con falta de empatía y de valores, alguien que además utilice la palabra "subnormal" como insulto, no sabeís lo que me alegro de no ser normal.

Pido ct de subnormal votaís por el? Creo que me lo merezco

sacnoth

Ponerte subnormal de ct sería hacerte un favor, lo tuyo es entrenado y no genético.

1 respuesta
PrinceValium

Excipiente!

VonRundstedt

#9921 Visto: Hace 17 años.

Wei-Yu

joder que quieren meter mascarilla obligatoria en la vía publica en mi CA pfffffff

primero no me dejan fumar porros eb la calle y ahora tengo que ir con un trapo en la cara, madita democracia

2
B

#9925 Me alegro de que lo entiendas

n3krO

No te dejan fumar porros en la vía pública, hijos de puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur