FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

vaya perla eres, por eso me caes bien

Aura-

#20730 ahhh si polvo de orinoco

El otro día aquí había un tío vendiendo en la puta puerta del salón de juegos sin cortarse un pelo, luego que pq está la policía siempre ahí XD
Yo aluciné con que no disimulase ni un poco
Pero era spiz

Oridana

#20715 xddddd

Visser

La gente también era muy fantaseosa y te terminaban atribuyendo fama de cosas en las que ni habías participado. Sea como sea, no me servían en 3 tugurios y en los que si me servían era del palo, va os pongo una pero por favor, marcharos al terminar jajajaja

1 respuesta
Oridana

¿por qué pone paciencia entre comillas?

Soulscx

#20734 me recuerdas a mi yo de hace un año

Aura-

Joder visser yo te tenía por un chico de bien y eres un mangante

1 respuesta
Soulscx

por cierto @visser me han propuesto en mi guild para hacer la mision de señor escarabajo, quizá tenga q modificar los plannings de este mes

1 respuesta
abath666

Luego para enderezarlo lo meterian al ejercito. Donde vio cosas muy chungas y ahora vive en su cueva.

ArticoDelSur

Covada, qué insinuas de mi???

Soulscx

asi nacio el ekipo A

Visser

Recuerdo que nos metimos en un bareto de estos de mala muerte lleno de perroflautas. Y le dí un disco al notas de la barra, 'te importa ponerlo? es un grupo antifascista'

Y el notas, ok, trae pa'ca... lo pone y todo el mundo flipándolo con la música. Total que salta la canción y la siguiente era:

Hippy, hippy hueles mal! hippy, hippy qué asco das!

Buena se lió ahí jajajajajaja

2
Visser

#20737 Creo que lo único que he mangado una vez fue la chupa de un rocker que se equivocó conmigo y se puso a cantar el cara el sol mientras me hacía el saludito.

ArticoDelSur

La última vez que bebí y me emborraché (Hace ya 3 años y medio), recuerdo estar hablando con un pavo diciéndome que si Franco no fue tan malo, y yo dándole la razón

1 respuesta
B

yo estoy esperando una multa por un accidente de bici en el que me vi involucrado y di positivo en alcohol xd

X-Crim

Eso es que no bebiste lo suficiente artico

Visser

#20738 Y a mí qué coño me cuentas? A ver si te vas a poner ahora en plan rcrow por el hilo.

Visser

Mira, Union y x-crim que casualmente se han manifestado porque son muy jóvenes comparados conmigo. Si no darían fe de las batallitas que os he contado.

abath666

#20744 Yo parecido pero fué el 3 de febrero. Y porque me encontré con uno que iba a mi clase en el cole y es facha. Por cierto del ejercito se ha pasado a GC.

1 1 respuesta
AikonCWD

madre mía no puedo comer más

Visser

#20749 hay plazas reservadas para militares. Bien que ha hecho.

Está el ejercito como para querer hacer carrera.

1 respuesta
Soulscx

no se pero ninguno de los jovenes del hilo parace tener alguna historia parecida

B

me llevaron a comisaria para test de alcohol en sangre y todo

y yo pos cagao xd

Visser

y el ciclista?

1 respuesta
X-Crim

Rubio que eres un macarrilla

abath666

#20751 Estaba en la Bripac, y con 34. Y tantos saltos tambien anda medio jodido de las rodillas. Está mucho mejor en la GC. Aparte que está destinado una ciudad a 28 km del pueblo. Tiene a su familia cerca.

Aura-

Visser eres alto?

X-Crim

Uy me da que aura se ha enamorado de visser

Visser

no, mediré 1,63 o así

Wei-Yu

1,63 machetazos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur