FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Ojalá me pesara tu mierda en mi pecho , K

Malaspiojos

Qué cansinos con cagar y mierdas 😑

1 respuesta
Soulscx

kaleida, enseñales la luz

KaeliS

Si quieres te aburro con lo que estoy pintando

B

Que pintas kaelis?

Yo he puesto a descongelar chorizos y morcillas del pueblo para la merienda

#fitnesslife #sushilover

1 respuesta
ArticoDelSur

#22846 No soy celoso

NoRelaX
2 1 respuesta
B

Me ha dado mucha pena esto

1 respuesta
B

#22867 de dónde o qué es esa imagen? No fap, es para un amigo

KaeliS

Ya hay que estar muy acabada para tener exclusividad de venta con lidl.

PD: Ni puta idea de quien es la verdad xD

NoRelaX

joder la cuenta de spanish reactions es oro

vene-nemesis

En 2011 ya estaba hasta desfasado el CD, no? Esto es como camela cuando sacaba cintas para las gasolineras

GlatoR

Gisela está contenta con su novio y sus trabajos. No es una desgraciada para sentir pena por ella

1
KaeliS

Mi coche va con cedeses, el año pasado compré un par.

Ahora tengo un cacharro que saca el bluetooth a la radio y puedo poner música desde spotify.

NoRelaX

feliz 2014

Soulscx

si eres un boomer te gustara

vene-nemesis

#22862 pues no k me biene la zorra y me dice que eran 60 eypos y yo tenia 58, le digo que nada que entonces dejo 2 o 3 paquetes de arroz. no k coge la tia y se pone histerica a decir k estaba asta la polla de gente k no contaba el dinero de su carro antes de llegar a la caja??? le digo puta pero vamos a ver k kieres k vaya con una calculadora sumando como un retrasado cada producto k meto en el carro?? a estas k sigue gritando, todo el super mirandome y ya me incho los cojones y volque un bote de tomato orlando por toda la cinta de la caja a esto k viene el encargado y el de seguridad a echarme la bronca, el de seguridad me coge de los hombros para echarme pero le hago una finta y le arreo un izquierdazo en el menton k se cae de espaldas. a esto k el encargado da un paso atras como diciendo joder se me a ido de las manos. a esto k me envalentono porque estaba ya asta las pelotas me acerco a el y le tiro un escupitajo en la frente. a esto k coge el tio y se pone a llorar de impotencia me acerco a el para consolarlo, le doy un abrazo y el tio empieza a meterme la mano en el bolsillo y a tocarme la polla cojo y me empalmo como un cabronazo, cosa k no me esperaba y me sorprendio. coge el tio y me empieza a pajear, me lleva a la trastienda y me hace una mamada brutal. cojo y le meto un dedo en el culo y acto seguido empiezo a follarmelo. a esto k coge el encargado, arrastra para dentro al de seguridad k seguia inconsciente en el suelo y empezamos a follarnoslo entre los dos . me corri en el bolsillo del de seguridad y ya estaba dispuesto a irme, pero el encargado me dijo k me invitaba a un porrico asi k me quede. nos fumamos la tagarnina, le di un beso en la frente y sali para afuera a recoger a mi mujer k seguia esperandome en la caja discutiendo con la cajera jaja. nos fuimos y llegamos a casa, y me dijo k keria darle al chupachups de carne k nunca se acaba. asi k le di polla y se a dormido y me he cogido el portatil para contaros esto.
cuidado con las cajeras

B

Muy original vene

Wei-Yu

si eres un boomer te gustara

T-1000

Buenas tardes

VonRundstedt

#22851 De puta madre la verdad, pero de momento no me veo con algo serio con ninguna de ellas, no me preguntes pk :/

1 respuesta
B

#22881 jaja porque eres un golfo , guarrete

KaeliS

@malaspiojos voy a por la tercera caca del dia

1
KaeliS

Buen perfect. Yo no sé ya pa qué uso papel si solo hago perfects. Ojalá pagar un juez del guiness records para conseguir el récord de perfects consecutivos.

1
JoSeTTo

Pobre_Gisela

NoRelaX

yo no quiero un chico malo no no no

LaChilvy

Holiiii

nogaless

Buenas tardes a todos!!! Ya me he despertado de la siesta.

1
KaeliS

#22865 Estoy haciendo la piel de este bicho

5 1 respuesta
AikonCWD

es muy bonito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur