FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

en peluquería en general da pa lo justito y con muchas horas

B

Venimos de distintos lugares

ArticoDelSur

Si hay cincuentamil peluquerías en una ciudad sin diferenciación, pues es un poco normal

abath666

Que para pagar 20 € de alquiler del programa no tienen. Pero para las vacaciones en Punta Cana si.

ercabesa

esq esa gente igual tiene derecho a tener vacaciones es y una vida digna pero weno, la próxima vez le pago con media barra de pan

nerkaid

¿Qué opináis de los okupas compis? ¿Apoyáis o conocéis a alguien que apoye ese movimiento?

1 respuesta
B

En fin voy al moro a pelarme y espero que no le declare una mierda al estado frances

B

#24696 A la gente que se mete en pisos de otra gente? Fuego

A la gente que se mete en pisos vacíos del banco? Estatuas

1 respuesta
B

los okupas de verdad son los 2º

1 respuesta
abath666

Que lo que digo no es broma, ni es una frase por decir.
Que nos ha pasado eso, decir que no le pasemos la cuota del programa un mes, que son 20€ + o - del programa básico. Y luego ver en Facebook varios dias después que estan en Punta Cana.

Que una cosa es que te vaya mal el negocio y entonces actuas en consecuencia. Y otra es quejarte todo el dia de que te va mal cuando tu facturación dice lo contrario.

1 respuesta
ercabesa

#24698 estoy contigo
#24700 gente así hay en todos sitios, pero no significa que ese caso sea el mismo de todos

1 respuesta
B

#24699 ya , pero la gente es muy ignorante

ArticoDelSur

pq claro, el banco es el diablo personificado xdd

Soulscx

conoces a algun bankero bueno? pues eso

B

Ártico para un rato que estamos hablando los mayores

ArticoDelSur

cierto, dejo a los cuñados que hablan de economía sin tener puñetera idea jaja

1 respuesta
n3krO

Pedante es poco

ercabesa

hacer negocio sucio con necesidades básicas no creo q sea muy etico

abath666

#24701 Todos todos no. Pero trabajo con 3500 peluquerias, sé perfectamente que cuando generalizo en esto estoy lo hago sabiendo que más de un 60-65% de ellas son así.
En 8 años he visto muchos balances, facturaciones trimestrales o anuales para saber de lo que hablo.

Que cuando se deciden a poner un pc + programa de gestión etc etc ya me estoy quitando a la gran mayoria de peluquerias pequeñas. Que juegan en otra liga.

1 respuesta
ercabesa

pero a mi me la suda porq voy a ser rico osea q weno jajaja brrr

#24709 yo de las que hablo más bien son de peluquerías de barrio rollo familiares, las q son unos hijos de puta, dicho por gente q ha trabajado ahí, son las low-cost, las franquicias y eso

Soulscx

#24706 acaso tu tienes mas idea q carapene de economia? lo dudo

1
ArticoDelSur

pues no metas tu dinero en un banco xddd

B

Si hubieras tenido que pedir un crédito para estudiar economía mientras curras en un curro precario para ayudar en tu casa no hablarias tan bien de los bancos.

ArticoDelSur

la culpa de no poder permitirte ir a la universidad va a ser por la existencia de los bancos

n3krO

En verdad el mayor enemigo de la meritocracia es el bajo impuesto de sucesiones. Si los padres no pudieran acumular bienes y capital para sus hijos, tendriamos una sociedad con oportunidades mas igualadas.

Soulscx

me pasan por pinganillo
Aprovechen el verano!

nos cierran en un mes

B

La culpa de que hables con esa soberbia de dinero es que nunca has sabido lo que cuesta ganarlo

ArticoDelSur

La culpa de los impuestos bajos la tiene Botin

ArticoDelSur

La culpa de que hable con soberbia del dinero es por los bancos

n3krO

brau brau eres un privilegiado, fmdo: alguien que se pasa el dia entero posteando en internet

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur