FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo

Voy.

nogaless

#27030 Mañana se lo preguntaré que he quedado con ella. Te mantendré informada.

1
Lyanna99

Fui dada de baja de la academia por quemaduras, me insolé, se me hicieron ampollas, luego unas escamas blancas, se me infectó la piel y aqui estoy

Me quedo como sargento

2 respuestas
vene-nemesis

#27033 yo te habría echado la crema en la espalda

Visser

Si es que no hay mayor lastre en un ejercito que el que hayan mujeres en sus filas.

1 respuesta
Soulscx

#27033 fallo de cadete

Lyanna99

Ya soy profesional y me trataban como una nueva, llevé mucho sol en esa montaña y por eso me hice tanto daño.

Seguiré como sargento, cuando me toque el ascenso me voy a la academia de oficiales de tropa, 2 años y soy teniente, no estoy para invertir 4 años de cadete no no.

Visser

Donde yo estaba al que le tocase de binomio una tipa ya sabía que por pequeña que fuese la pateada le iba a tocar cargar con el equipo de dos personas.

ArticoDelSur

Putas actualizaciones de Windows que se descargan en 2o plano jodiendo a los que tenemos ordenadores lentos

T-1000

Hola Mv

B

Qué alguien me pegue un tiro por favor

Wei-Yu

primero tú a mí y ya luego yo a ti

n3krO

veo que anoche estaba fuerte la misoginia

2 respuestas
B

#27035 🤔

abath666

Las mujeres con armas son muy bienas. Ayer puse un video que lo demuestra.

AikonCWD

machismo a las 9am

1
n3krO

Un video de una mala actuación es suficiente prueba, por eso tambien sabemos que los hombres con armas tambien son muy buenos, lo demuestran los videos que se ven actuaciones penosas de hombres policia.

No hay nada de sesgo en la conclusión, jaja saludos.

nerkaid

La verdad es que era para colgarla del palo más alto de la bandera a la del vídeo de ayer, la que lía y la que podía haber liado teniendo al compañero detrás al abrir fuego...

1
ArticoDelSur

hola

n3krO

Tiene las orejas para abajo, esta triste! :(

1 respuesta
abath666

El tio del canal del video tiene un video de los manifestantes pacifistas de EEUU que tambien es para llorar al verlo.
Ves a un chaval con un rasguño en una pierna y a una chica haciendole un torniquete mientras el tio se retuerce del dolor. Dolor porducido por el torniquete.

Y situaciones de disparos cruzados de policias tambien tiene unos pocos.

B

Ayer en los baños del bar le dije a un pibe con una preciosa melena rubia que era el baño de hombres y se rallo mazo , luego me vió con todos los moros del pueblo y se le paso

AikonCWD

pero cuando le dijiste eso sabias que en realidad era un tío?

1 respuesta
OutMyAshes

eeeenga

1
abath666
B

#27053 para nada , de hecho yo venía de los baños de chicas que me confundí con el morao. Y el tío tenía su culete y con la máscara no parecia para nada un hombre , empezo a renegar en francés y en lugar de secarse las manos aplaudió para salpicarme mientras yo meaba 😂 pobre chaval

abath666

el tío tenía su culete

1 respuesta
B

#27050 no, es un raza de las que tienen un defecto en el cartílago que hace que tenga las orejas deformes

1
ArticoDelSur

pos toca estudiaaar

Wei-Yu

yyyyy..... buen derail el hilo de banear magufos

Estaba claro que iba a ocurrir en cuanto entró el del avatar del gnomo a condenar la censura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur