FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo

Voy.

nogaless

#27030 Mañana se lo preguntaré que he quedado con ella. Te mantendré informada.

1
Lyanna99

Fui dada de baja de la academia por quemaduras, me insolé, se me hicieron ampollas, luego unas escamas blancas, se me infectó la piel y aqui estoy

Me quedo como sargento

2 respuestas
vene-nemesis

#27033 yo te habría echado la crema en la espalda

Visser

Si es que no hay mayor lastre en un ejercito que el que hayan mujeres en sus filas.

1 respuesta
Soulscx

#27033 fallo de cadete

Lyanna99

Ya soy profesional y me trataban como una nueva, llevé mucho sol en esa montaña y por eso me hice tanto daño.

Seguiré como sargento, cuando me toque el ascenso me voy a la academia de oficiales de tropa, 2 años y soy teniente, no estoy para invertir 4 años de cadete no no.

Visser

Donde yo estaba al que le tocase de binomio una tipa ya sabía que por pequeña que fuese la pateada le iba a tocar cargar con el equipo de dos personas.

ArticoDelSur

Putas actualizaciones de Windows que se descargan en 2o plano jodiendo a los que tenemos ordenadores lentos

T-1000

Hola Mv

B

Qué alguien me pegue un tiro por favor

Wei-Yu

primero tú a mí y ya luego yo a ti

n3krO

veo que anoche estaba fuerte la misoginia

2 respuestas
B

#27035 🤔

abath666

Las mujeres con armas son muy bienas. Ayer puse un video que lo demuestra.

AikonCWD

machismo a las 9am

1
n3krO

Un video de una mala actuación es suficiente prueba, por eso tambien sabemos que los hombres con armas tambien son muy buenos, lo demuestran los videos que se ven actuaciones penosas de hombres policia.

No hay nada de sesgo en la conclusión, jaja saludos.

nerkaid