FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#27089 no, que hay covid

n3krO

Otro que me pichea

Visser

algunos os pensáis que el ejercito es como jugar al call of duty xdddd

1 1 respuesta
n3krO

Las armas de fuego nada tienen que ver, de hecho el video al que hiciste referencia esta mañana no incluia armas de fuego, eran pistolas de agua.

1 respuesta
AikonCWD

el ejercito creo que es una mierda

1 respuesta
vene-nemesis

Que se siente que este perro sea mas inteligente que todos vosotros juntos?

1
Visser
#27094n3krO:

el video al que hiciste referencia esta mañana

buenos porros te fumas y ahora no me digas que me confundiste con abbath

#27043n3krO:

veo que anoche

anoche, no esta mañana

1
AikonCWD

no me gustan los perros de raza peligrosa

n3krO

fuck, se ha notado que leo en diagonal

vene-nemesis

Ya, es que tú con las razas eres un poco quisquilloso.

1
B

Pues yo me cago en tu raza vene

abath666

#27093 Muchos se creen que jugar una milsim en airsoft es como estar en el ejercito.

Claro, sobre todo porque tienen la misma disciplina y el mismo entrenamiento uno que juega al airsoft. xD

B

#27095 La diplomacia tmb?

1 respuesta
vene-nemesis

El racismo contra la raza aria está muy visto carapaene, vete a robar carteras a terramitica con tus menas anda

AikonCWD

#27103 no lo sé

Visser

A aikon se le escapó una flatulencia a modo de bait y no ha sabido gestionarlo

n3krO

Disciplina no parece que teneis cuando rajais de vuestras compañeras.

1
Visser

veo que comprendes muy bien el significado de disciplina

AikonCWD

el ejército diempre ha sido bastante machista. Solo hay que leer el comentario que han soltado antes. 😔

n3krO

No pasa nada, tenemos cuotas de sexo para combatir el machismo.

Visser

Porque tener a un tío con carrera universitaria que lleva ya 3 años pegando barrigazos en el campo en una compañía de fusiles y que justo cuando entran mujeres sin oficio ni beneficio y cero experiencia de campo abran plazas de oficina y estas se las asignen directamente a ellas es igualdad.

Visser

Parece mentira que hombres, que se supone que sois, estéis conformes con que vuestra experiencia y dedicación pasada no tenga ningún peso o valor a la hora de que se os asignen puestos. Y que estéis conformes con hacer los trabajos más duros y sacrificados y después os déis la licencia de andar pregonando la igualdad y tildando a gente de misoginos. Cuando por igual, tratáis a las mujeres de impedidas.

Que cómodo es hablar desde el asiento de vuestra oficina o teletrabajando con vuestro AA. A cavar pozos de tirador os ponía yo en San Gregorio o a patear 80 kilómetros con 50kg en la espalda y un NBQ puesto.

abath666

jejeje
Defensa crea un equipo para colar mujeres en Operaciones Especiales
https://www.abc.es/espana/abci-defensa-crea-equipo-para-colar-mujeres-operaciones-especiales-201912112057_noticia.html

1 respuesta
Visser

#27113 sin tener el curso de OEs

jajajajaja, menudo despropósito

1
AikonCWD

no os pongáis intensitos. Voy a comer un buen plator de espaguetis y luego siesta 👌

A ver si luego relajáis ese machismo rancio. Ventilad un poco

Visser

Equipo de Capacidades Especiales, me meo

1
Soulscx

ojala un ejercito de solo mujeres

vene-nemesis

Están montando en el ambulatorio de mi barrio un módulo externo bastante tocho, me imagino que para hacer PCRs, y no sé si es bueno o es malo.

Visser

ojalá, así se acabaría con la discriminación al hombre, que carguen y descarguen ellas solitas los camiones

B

Qué yo sepa los arios son rubios de ojos claros y tú estás to calvo jaja saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur