FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo

Yo la empecé a ver muchísimos años y estaba fumado de marihuana y me dio uno de los peores ciegos ever, me tuve que ir a la cama y ya no he intentado volver a verla nunca.

@Grajilla podemos quedar para nover la peli.

KaeliS

y como se hace para empezar a ver muchísimos años?

1
B

Yo la vi todo fumado con mi padre , no está mal

1
VonRundstedt

Entre el padre fumado y el jefe que te dice que pegues a tus compañeros donde no haya cámaras ahora entiendo todo.

1 respuesta
B

Va a ser verdad lo de que si les vas detrás te pichean, y cuando tú pasas vienen a ti 🌝

2
B

#28684 mi padre no fuma porros desde que hizo la mili cabron jajaj

Ojalá le llegara a la suela a mi padre... La mejor persona que conozco de lejos. Si he salido un desgraciado es única y exclusivamente porque yo lo he querido , he recibido una educación y unos valores de los que estoy muy orgulloso.

1 respuesta
AikonCWD

#28686 pues aplicalos y no pintes paredes ni lances piedras a los coches

1 respuesta
NocAB

Sabéis cómo quitar las sugerencias de amistad de FB?

1 respuesta
B

#28687
Solamente tengo miedo a envejecer
Convertirme en algo que no quiero ser
Tener trabajo , hijos y mujer
No quiero ser como tú joder

X-Crim

Oleeeee

2
ArticoDelSur

Pero quién tenemos aquí?

Si si, tú, quien estas leyendo este mensaje

Eres una gran persona, debes estar muy feliz de serlo

¿Que no eres feliz dices? Ven, acércate

NSFW
2
Chefoxs

Mi padre ha dado positivo en covid :<

1 respuesta
vene-nemesis

Mira el lado bueno, nos importa una mierda.

2
abath666

#28688 Si, borrandote la cuenta.

1 respuesta
B

#28692 está en grupo de riesgo?

1 respuesta
Chefoxs

#28695 nop, pero deberia hacer el pcr ese?

1 respuesta
B

#28696 para qué quieres que te metan un palo por la tocha? Ten cuidado de no ir contaminando demasiado por ahí y ya

1 respuesta
Chefoxs

#28697 El problema es que mi trabajo me hace estar todos los dias, desde las 5am que me despierto hasta que llego a las 7pm a mi casa , cuando llego a casa me meto en la ducha, ceno un poco y a dormir, a mi padre no lo he visto como hace 2 semanas como mucho ( porque curré el finde también) y a las 9.30am aprox me llama mi padre que ha dado positivo en covid... se lo comente a mi jefe de equipo y me dijo que me vaya hacer una prueba pero la prueba pcr me la hacen el lunes asi que... me quedo en casa o puedo salir?XD?

2 respuestas
B

#28698 tu sabrás , pero si no has visto a tu padre en dos semanas no se por que te preocupas tanto

1 respuesta
Polakoooo

#28698 Obviamente no puedes salir, estás de confinamiento hasta que te den los resultados del pcr, el cual por cierto te lo haces si te lo pide el médico o si en la empresa tienen algún tipo de política y te mandan a la privada.

1 respuesta
Chefoxs

#28699 No estoy preocupado por nada, veo a más de 1000 personas al día y no tengo ningún síntoma.
#28700 fui al ambulatorio de mi pueblo, le di mi tarjeta sanitaria y me han dicho que entre el viernes y el lunes me llamarán, no me han dicho nada más. Yo pensando que me escoltarian o me harían la prueba en el acto xD

OutMyAshes

ayer emerto me hizo esto

4 1 respuesta
Polakoooo

tendrás*

1
JoSeTTo

cara*

Visser

Eso es que tu padre es un putero, me lo ha dicho Irene.

B

#28702 emerto es irlandés? Se llama o le llamas así? Lo tienes enamorao

1 1 respuesta
Bariok

¿Alguien sabe que cojones hacen 20 pelaos frente a la embajada de USA en Madrid para justificar que haya 4 lecheras y 2 coches de picoletos?

1 respuesta
Darmian

Que calor hace....

Saludos, Darmian.

OutMyAshes

#28706 sí, es un señor de irlanda, se llama Emmet pero yo le llamo emerto

1
B

#28707 explica un poco mejor o pasa link . Aquí el único pelao que conocemos es vene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur