FEDAchat - El chat de la pseudomona

vene-nemesis

Siempre que había intentado ver the office tras ver un par de caps de la primera temporada la dropeaba, esta vez he empezado por la temporada 2 y llevo partiéndome el culo como 2 semanas seguidas, mi humor favo es cuando la gente es lo puto peor del mundo

3 2 respuestas
Ayeah

Ola k asen? Al fin en casa

Amo the office😍

1
abath666

Tengo un moraton del tamaño de un pomelo.

Exor720

A mi me da pereza el humor que tiene, pero quizá me marco un tú #43711

Quetanto

Yo hago arroz con ensalada flow ecuador

1
nomechordas

#43711 la primera es copia casi 1:1 de la británica y su humor es bueno... un poco duro por así decirlo. A partir de la 2 van ya a su bola.
#43710 cada vez me da más pereza el Tinder, estoy por hacer un poco de daygame en una jam session. Aunque de hecho metí una foto con el saxo aunque es una mierda y es de flipado a tope xD

1 respuesta
Ayeah

Yo pedí cena porque estoy vaga y mañana entro de mañana

Aura-

the office es una de las series con las que mas me he reído

3
Ayeah

#43716 cualquier instrumento musical suma muchos puntos.

Estelle

Subí una foto y ya he quedado para tomar algo con 3 personas pues ok

abath666

Creo que la serie con la que mas me he reido es con Top Gear/The Grand Tour

1
Ayeah

Yo hace muchísimo que no lo uso, me da una pereza terrible pero en su día me lo pasé

B

Puedo estar de acuerdo con vosotros en que The office es la polla.

1
Estelle

A quién no le va a gustar The Office?

2
Rusitto

A mi

Krosita

yo todavia no la he visto

Gravewolf

A ver, a las ferminas del hilo que saben de matojos. Alguna recomendación para el cuidado capilar? No me echo nada, ni aceites siquiera, secador a veces despues de la duchita post gym y ya. Algun producto que os funcione dpm?

En esa pic estaba poniendo cara de asco ante las greñas en el espejo por eso me tapo el careto

3 respuestas
Quetanto

Yo le di par de intentos pero como a vene no me enganchó. De todas maneras ninguna serie me engancha desde Amar en tiempos revueltos

madaleno

The Office está sobrevalorada. Sólo vale para memes.

PrinceValium

La serie más graciosa es farmacia de guardia.

madaleno

La mini serie de Morito Juan, la mejor.

Lifecasi0

#43727 yo tiro de champú y suavizante, y dejo que se seque solo, el secador te lo deja hecho un cipote.

madaleno

madaleno
2
Quetanto

#43727 me ha tardado en cargar la foto y creía que eras una hembra. Que no vuelva a ocurrir.

1 1 respuesta
Estelle

#43727 está como seco y con frizz tienes que acondicionar y poner leave in

2 respuestas
Gravewolf

#437 hubo un tiempecillo acondicionador un tiempecillo y lo dejé por pereza y que me parece un timo que no sirve para nada. Asi que solo champú ya.

#43735 UwU
#43736 Mirare cosas a ver. Esta dices?

madaleno

Yo tengo un problema con lo de la caspa, voy a tener que cortarme el pelo más a menudo y dejarmelo más corto 😑

vene-nemesis

jajaja madaleno eres un derruido de esos

ArticoDelSur

#43519 mira que me da asco el programa informático de gestión de la gc que se llama asi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES