FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#52648 Tell me more

El miércoles estoy libre para disfrutar de lluvia y frío.

1 respuesta
TRippY

#52650 q no sepa a megadeth

1 respuesta
abath666

#52651 Y sigue sin acercarse a lo que hace aquí.

1 respuesta
Don_Verde

#52653 Lo se, pero es que luego miro el tiempo en mi pueblo y claro...

Y al ladito del mar claro...

Estelle

#52652 nadie de aquí bebe Xibeca xD

1 1 respuesta
breixone

baby no me llames

MiNmbreNoCab

stelle ojala poder beberte como un pitbull de un cubo

1 respuesta
Estelle

#52657 te paso mi ubi

1 respuesta
TRippY

#52655 ya, en Málaga nadie bebe cruzcampo jaja.
Es una broma de mal gusto tío, se nota el poso metálico y no es la txapa

1 respuesta
TRippY

Illo si ls cuento lo q me ha pasado os partis el culo jajajaj, ha sido un todo mal de manual

M

#52659 La Fábrica de Cruzcampo mola, y no es coña.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Como cualquier embotelladora de miles de hectolitros.

TRippY

#52661 sí, pero nada que ver cn lo original. Ahí han tocado un par de veces el hermano de un colega con du grupo y genial. Tb hacen petits comités de gente crema para hablar con ellos y hacer jams. El último q fui era viento de extremoduro, y el anterior fue el calvo escobedo de sober, pero a ese le vi en la paris y ya.

Es un bar de postureo en ek q es súper fácil el simpa

NocAB

#52636 no resulta curioso que estoicos y anarquistas beban de la misma fuente? xd

2 respuestas
Wei-Yu

una fuente de semen

1
Gravewolf

Oye, Vene. Que paso con la tia esa con la que estabas encoñadisimo?

T0X1C1TY_

#52664 ambos tiran toda la responsabilidad en el individuo y creen firmemente que el ser humano es bueno por naturaleza.

También uno es sistema de gobierno y lo otro filosofía de vida, no son incompatibles.

1 1 respuesta
Don_Verde

#52664 Para nada, de hecho, Zenón por ejemplo es bastante citado en pensadores anarquistas. Aunque de la antigüedad casi siempre se nos ha relacionado con los cínicos.

3 respuestas
TRippY

X cierto @estelle recomiendas entrar en parq Güell?

Tb quiero ver ese sitio dnd hay cerillas dobladas, quiero hacer el makinavaja

2 respuestas
Wei-Yu

la verdad que no tengo ni puta idea de quién eres y mira que me he pasado años aquí metido en el fedachat

TRippY

#52668 kropotkin

1
T0X1C1TY_

#52668 yo os relacionaba con los vagos.

2
Wei-Yu

#52669 si estás de turisteo en bcn a mí el museo del cáñamo me cundió la hostia

1 1 respuesta
NocAB

#52668 no sabía que el anarquismo citaba a Zenón, sé poco de anarquismo pero en principio lo veo muy distinto del estoicismo. Del cinismo no, claro, el perro era muy punki. xd

1 respuesta
TRippY

#52673 mmmm soy más del museo del sexo pero quiero quemar la ciudad y cualquier cosa me vale

Gravewolf
4
Estelle

#52669 pues la verdad es que es chuli por ser zona verde y tal (todo depende de cuánta pasta vale a los no residentes) pero quizás iría antes a zona Montjuic, el laberinto de Horta, forum…Hasta cuándo estáis? Creo que este finde ya son fiestas de Sants 🤔

1 respuesta
NocAB

#52667 incompatibles no, claro. Simplemente los veo muy distintos sobre todo porque el estoicismo participa mucho de la vida pública y concretamente los representantes del estoicismo tardío se encontraban entre las élites políticas, eso tiene muy poco que ver (o nada) con lo que entiendo por anarquismo político.

De lo primero que dices... el estoicismo cree que la naturaleza del ser humano es racional y que ha de seguirla, no sé yo si hablaría de bondad como tal.

1 respuesta
Don_Verde

#52674

El mejor exponente de la filosofía anarquista en la antigua Grecia fue Zenón de Citio (342-267 o 270 a. C.), cretense, fundador de la escuela estoica, que opuso una concepción clara de comunidad libre sin gobierno a la utopía estatista de Platón. Repudió la omnipotencia del Estado, su carácter intervencionista y reglamentador, y proclamó la soberanía de la ley moral del individuo, subrayando ya que, aunque el necesario instinto de autodefensa lleva al hombre al egoísmo, la naturaleza ha proporcionado un correctivo dando al hombre otro instinto: el social. Cuando los hombres sean lo bastante razonables para seguir sus instintos naturales, se unirán por encima de las fronteras y constituirán el Cosmos. No necesitarán ya tribunales de justicia ni policía, no tendrán templos ni cultos públicos, no utilizarán moneda alguna: habrá donaciones libres en vez de intercambios.

Lo que no vas a encontrar es a un anarquista platónico o derivados. Eso tenlo por seguro XD

Del tema de tener de representantes del estoicismo como Marco Aurelio...piensa que Kropotkin y Bakunin eran aristócratas rusos. Hay una asociación incorrecta de anarquismo con clase obrera y proletariado, cuando no es necesario ni mucho menos.

1 1 respuesta
TRippY

#52677 esta tb la dem poblé sec pero mañana estoy solo y tng q hacer una ruta para ver cosicas o colocarme pero todo improvisado, del parq
Creo q son 10 pavets pero no hay sombra ni nada, si lo quiero ver a la mañana igual es la muerte aunq vivo al lado
Ostia me faltó ayer ir al bar este q tiene un skatepark dentro pero aún así voy tachando mi lista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES