FEDAchat - El chat de la pseudomona

STILES

#52708 aprovecha a hora ke pa las 9 ya es el puto infierno

txap

#52710 sep, he jugado bastante y entrenado

1 1 respuesta
neZbo

Buenos días, he vuelto a tener pesadillas. He soñado que me raptaban en una gasolinera...

2 1 respuesta
STILES

#52712 molaaaaaaa,

1 respuesta
STILES
#52713neZbo:

He soñado que me raptaban en una gasolinera...

:joy: mi pesadilla es que cuando seqa viejo (más viejo) los cios me abandonen en una gasolinera camino nacional 1

1 respuesta
T-1000

#52532 decirle eso a Chewacca en nuestra época hubiera molado

txap

#52714 de hecho este año es el primero q voy a descansar y me estaba mirando el abono para valencia basket a veri si cae o simplemente iré a partidos de euroligas

1 1 respuesta
neZbo

#52715 Pfff esa es fea xDD

Últimamente tengo bastantes pesadillas, mezcla de mala dieta, poco ejercicio por el calor y ver demasiados documentales de true crime :[

2 respuestas
STILES

#52717 has jugado hasta ahora? makina!!!

1 respuesta
ercabesa

1 manita y no aparezco en el trabajo

2
STILES

#52718 yo el otro día soñé con un perro negro y me da canguelo...como Tommy Shelby, mal rollito

txap

#52719 jugar solo juego 3x3 ahora mismo y de manera ludica/social, entrenar si q he estado entrenando estos últimos años a equipos guays pero me he saturao un poco

1
STILES

yo cuando deje el futbol tb acabe hasta la polla, ahora lo hecho de menos..mis rodillas no tanto

Ayeah

Buenos y calurosos días por la mañana!!!

STILES

hola cielo, ke tal el finde?

Rurik

Buenos días

STILES

Rurikkkkkkkkkkkkkkk

1 respuesta
Rurik

#52727 caballero ¿Como está?

1 respuesta
STILES

#52728 como el hámster en la rueda compadre y vos?

neZbo
Tencru

#52704 esta es la quinta o la sexta? Es como cuando Homer tira por el retrete los muelles

T0X1C1TY_

#52705 hacia calor y no llevaba ni bragas, no es maravillosa la vida? Es mi mejor amiga, ambos tenemos otras movidas abiertas.

2 respuestas
STILES

......

1
Estelle

Bon dia mis wapes!!!

STILES

buenos dias preciosa!!!!:kissing_heart:

1 respuesta
LaChilvy

uf

Malaspiojos

#52718 me está pasando igual, tengo pesadillas todos los días. Mis compañeros me han dicho que grito por las noches

4 respuestas
STILES

#52737 uffff yo creo en todo ese rollo de los sueños y las señales...pero va en contra de mis creencias científicoempíricas

T0X1C1TY_

#52737 qué te da tanta ansiedad?

1 respuesta
STILES

la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES