FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rurik

420mimir

Don_Verde

#61530

1
Malaspiojos

#61527 no te sé decir, hace tiempo que no me miro al espejo

1 respuesta
VonRundstedt
#61529Don_Verde:

1 2 respuestas
Don_Verde

#61534 Para que se te baje

1 respuesta
CerdoVerde

#61534 no te pongas tan palote, que según k tiene cara de algo raro y no es guapa, (por dentro se pudre de envidia)

1
TheMentalist

@malaspiojos te cae bien alguna chica del hilo? te noto siempre irascible

1 respuesta
madaleno

#61516 ¿Pero cómo que de 5 en 5 o de 10 en 10? Te estoy preguntando si te llegan a tropel dentro del sobre o van envueltos también en papel de burbujas a mayores del que lleva el sobre. Puto subnormal.

Y por cierto... ¿Porqué tienes una báscula de gramos en casa? ¿Vendes cocaín mezclada con tiza a crios en el parque?😒

2 respuestas
Rurik

kaleida es conocida por las dunas que tiene en la vagina.

2 respuestas
Malaspiojos

No me da envidia, las guapas también cagan, envejecen y les ponen los cuernos. Somos todos iguales a fin de cuentas

2 respuestas
Don_Verde
#61538madaleno:

¿Porqué tienes una báscula de gramos en casa?

En mi casa en España tengo una en la cocina, viene bastante bien para las recetas. Y para ver si el camello te ha estafado.

VonRundstedt

#61535 La realidad:

1 respuesta
TheMentalist

#61539 Que es, testigo de jehova?

#61540 Duras declaraciones

1 respuesta
Malaspiojos

#61539 ocúpate de las que tiene tu novia y no te preocupes del resto

1 respuesta
Don_Verde

#61542 La realidad 2.0

El término nomenklatura (en ruso: номенклатура) define una elite de la sociedad de la Unión Soviética —y por extensión, a la del resto de los países del bloque comunista—, formada casi exclusivamente por miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética que tenía grandes responsabilidades como grupo humano encargado de la dirección de la burocracia estatal, y de ocupar posiciones administrativas claves en el gobierno, en la producción industrial y agrícola, en el sistema educativo, en el ambiente cultural, etcétera, obteniendo usualmente grandes privilegios derivados de la ejecución de dichas funciones.

1 respuesta
Rurik

#61544 Se la quito a lametones, no te preocupes.

#61543 No sé, pero tiene cantidades ingentes de arena metida ahí.

2 respuestas
madaleno

3 1 respuesta
B

#61538 ah, si ,le puedes poner un poco mas de burbuja por si las moscas. no pesara mucho mas.

y si, tengo bascula de gramos y bascula de micras para asuntos.

#61537 si, yo

#61540 tu eres guapa malaspiojos no seas falsa humilde que te resta puntos

2 respuestas
Don_Verde

Ma life, pero me pica el mechero.

1
Rurik

#61547 buen mortal en el coño de kaleida

TheMentalist

#61546 Sabes como se soluciona eso?

Malaspiojos

#61546 Tú sí que tendrás en los cataplines. Montañas de arena sucia y cochina como tú

1 respuesta
Don_Verde

Eeeeeeh, nada de meterse con los portugueses, esa es mi función en este hilo

2
madaleno

#61548 Mañana me paso por los chinos y Correos a preguntar. Me faltan viales de 10ml que los míos son de 5ml 🧐

1 respuesta
B

#61554 pasa imagen de los de 5 y te mido cuando pesan

1 respuesta
VonRundstedt

#61545 Vamos, más o menos como los políticos y concejales de ahora.

Justo ahora me estoy leyendo "ciber comunismo", que habla de como se pueden usar las nuevas tecnologías para evitar este tipo de prácticas, entre otras, te lo recomiendo.

1 respuesta
TheMentalist

#61552 Pero a ver chikiya no estes de tan mal humor... que un pivon accedera a mejores hombres? si... pero tu tambien podras acceder a cierto tipo de hombres... y si te fueras al gimnasio, te cultivaras... pues subirias un poco de elo y podrias incluso estar con un diamante incluso radiante bajo...

esa @Aura- de señora enfadada no te aporta nada bueno.

1 respuesta
Malaspiojos

#61548 intento valorar la salud y no alimentar vanidades

1 respuesta
madaleno

#61555 Son los míticos de Aliexpress. No me voy a poner ahora a hacer fotos de nada xD Creo que vi de oferta 50 viales de 10ml de cristal a 16 o 17 euros. A lo mejor me los pido y listo.

1 respuesta
Malaspiojos

#61557 no me parecen interesantes los hombres que se dejan seducir únicamente por el físico de una mujer, se pueden ir todos con las guapas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES