FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#61556 La corrupción y los privilegios son inherentes al funcionamiento de los estados y, especificamente, al funcionamiento de los partidos políticos. Vamos, que no hay comunismo posible con un partido político y un estado fuerte, simplemente cambias unos privilegiados por unos nuevos.

Bakunin decía algo así que si ponías al más revolucionario en el trono de Rusia, en unos años sería igual que los zares. No le faltaba razón.

1 1 respuesta
TheMentalist

#61560 Eso es una falacia, yo por ejemplo me fijo en el pack, pero tambien te dire que si en el gimnasio me miran 2 chicas y tengo que decidirme por una pues ire a la que me atraiga sexualmente mas ya que no conozco a ninguna de las 2...

1 respuesta
Malaspiojos

Lárgate a dormir Rurik, vas tarde a limpiarle las arenas a tu novia

breixone

alguna película para ver ahora en netflix/hbo/disney/prime? ty

Malaspiojos

#61562 sí pero no siempre te atrae el más guapo o la más guapa

1 respuesta
Krosita

Hola que tal por aqui

Don_Verde

@Rurik camino a la cama

VonRundstedt

#61561 VonRundbakunin también decía que poner a dos anarquistas juntos en una habitación más de dos horas seguidas era el mejor argumento contra el anarquismo.

1 1 respuesta
B

#61558 aprende a valorar otras cualidades que son positivas, aunque no creas que son relevantes.

#61559 yo tengo 2-3 modelos de viales de aliexpress.

Son tubos largos y finos o gordos pero cortitos?

1 respuesta
vene-nemesis
#61560Malaspiojos:

se pueden ir todos con las guapas

a ver si hay suerte en bélgica

Don_Verde

#61568 En una reunión de dos anarquistas te salen 4 vertientes. Es así.

No he encontrado la cita exacta, pero tiene otra muy buena:

„En el futuro habrá dos formas, una será la de asumir el control del Estado y crearán una burocracia roja que será la mas vil y brutal régimen que el mundo jamás haya visto y habrá otros que entenderán que no pueden hacerse con el control del Estado por lo que tendrán que servirle al poder privado concentrado y al poder del Estado y ellos serán "la inteligencia técnica" que implementarán la política de los amos y de lo que hoy denominamos democracias liberales.“

Tiene gracia que predijese todo esto antes de la existencia de la URSS.

TheMentalist

#61565 No, obvio que a veces te llama mas la que es un 7/10 que la que es un 9/10 porque te gusta su mirada, su forma de hablar o lo que sea...
pero tambien valoras por ejemplo que respete su cuerpo y se cuide...

pero decir que no te gustan los hombres que les gustan las guapas, es como si yo dijera que no me gustan las mujeres que les encanta ver un hombre con su tabletita 6-pack, o un culo que parta nueces...

prefieres un gordito y un culo escurrido a caso?

madaleno

Me voy a mimir

2
Don_Verde

madaleno

#61569 2, 3, 5 y 10 ml

madaleno

Puto hotlinking o no se ni lo que hago ya. De este palo pero con el dosificador transparente

1 respuesta
madaleno

B

#61576 esos de 10 son los que he medido y pesan 9

B

Madaleno puede que ocurra y me mandes el pedido

madaleno

Puede que me comas las poia y te mande un poco se meado con diferentes tonalidades y olores según coma pepino u otros alimentos con un buen olor de meado.

madaleno

Me voy a dormir.

B

Tus muertos

madaleno
PrinceValium

Dios q calor hace en Extremadura

The_Ninja

ahora quiero un pizzolino

T0X1C1TY_

#61533 has probado a ir a un psicólogo por eso de odiar absolutamente todo y todo el mundo? Incluida tu misma?

T0X1C1TY_

Osea, entiendo que quieras a un hombre que no te aprecie por tu belleza exterior. Vale, hasta ahí te firmo. Pero esque por dentro estás llena de odio y resentimiento hacía todos...

PrinceValium

Eso, que se vaya a derroidos

1 respuesta
T0X1C1TY_

#61588 eso por dónde cae? Almendralejo?

T0X1C1TY_

Os voy a saludar como toca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES