FEDAchat - El chat de la pseudomona

Estelle

Pinta que la hermana tiene TLP, si no fuera por eso no estaría del todo en desacuerdo con K pero visto lo visto mejor no

1 1 respuesta
OutMyAshes

si yo misma soy un mal ejemplo porque tengo una ansiedad generalizada sin tratar, autista con la tiroides sin funcar porque hasta el domingo que viene no me mandan la hormona

a mi me salio bien y nadie pensaba que fuese a funcionarme pero eso no implica que sea el caso del resto, el amigo con el que vine a Irlanda se marcho a los 3 meses con una depresion tremenda que me estaba arrastrando a mi tambien, la mejor decision fue quedarme

#62581 basicamente es lo que la psico le dejo caer, mi abuela lo tenia tambien pero sin tratar, buenos dramas teniamos con la pobre

1 respuesta
madaleno

Hace años Ikea vendía esto pero los hijos de puta lo han descatalogado

He conseguido uno de chiripa pero necesitaba otro para montarlo en casa de mis padres en un pequeño setup que me quiero montar. ¿Sabéis de alguna alternativa a esto que sea similar?

1
Krosita

Dudo que no tengan algún modelo de tabla con pies de ese tamaño, o directamente en amazon, idk

PrinceValium

Malaspiojos te recomienda lamer una moneda cuando te partes una pierna.

Tencru

Cviene semana de prácticas a full el viernes hago el examen de conducir espero no atropellar a nadie xd y que no me haga nadie el amago de cruzar por el paso de peatones luego que sí luego que no

1 respuesta
TheMentalist

#62527 Pues te sorprenderia amigo, @grajilla te puede decir que soy buena gente via micro, aunque quizas mienta porque no quiero hacer el delicioso con ella:relieved:

Si alguien te dice que te falta un cromosoma IRL, creo que tambien te cagarias en su puta madre.

Pero en el intranete la gente es muy valiente.

1 respuesta
PrinceValium

#62586 ante la duda paras. Fin.

1
madaleno

1
T0X1C1TY_

#60173

Lo putoencontré

2
The_Ninja

#62582 Con lo que me contaste de tu hermana de teenager estoy seguro de que es TLP, y más ahora que lo he vivido de cerca, debería probar la terapia dialéctico conductual que es la que le funcionaba a mi ex.

1
1 comentario moderado
ArticoDelSur

a por una nueva semana de aventuras wii

T0X1C1TY_

¿Os acordáis cuando George Bush era el presidente más tonto?

wnos días

bicho0

Buenos días, lo que hacen las ganas de cagar y no volver a dormirte

T-1000

Buenos días.

Krosita

2
NueveColas

lunes tamos redy

madaleno

No tamos redy

B

buenos días

Wei-Yu

#62592 eres un poco pesao por qué no te haces cuenta en derrotados si estás tan desesperado por que te den coba?

1
B

te has despertado muy woke weiyu

vene-nemesis

Le estoy haciendo al váter lo que kaleida le hizo al sentido común ayer por aquí

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

NoRelaX

lunes 👎

2
Rurik

Buenos días. (buenas tetas)

1
B

a ver esas tetas

vene-nemesis

Buah, he llenado la taza hasta arriba

Soulscx

empieza el mes mas duro respecto a fiestas, mucha suerte a todes

2
NoRelaX

este viernes bizarrup

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES