FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

#1738 he leído "colocado" y te he dado manita

ercabesa

#1735 comeme los webos t parece bien

n3krO

Oh no, nekro ha hablado en contra de los que me bailan el agua, lo mando a los cochesitos.

afhn

#1734 hombre, si cada vez que entra al hilo, es para meterse e insultar a todo el mundo, imagino que ese mote se lo habrá ganado. No creo que sea un persona que le caiga bien a todo el hilo. Imagino que la media de hate es bastante alto, no creo que sea buena idea sólo ponerse a moderar comentarios cada vez que se le menciona o entra en el hilo a agitar el avispero.

Y entonces, qué insultos para ti son moderables? Porque veo que los insultos denigrantes para ti no son moderables, van a tener que ser insultos más graves que eso. Entonces, das visto bueno a que se denigre a la peña en este hilo?

#1739 si le dejan participar en el hilo cuando es persona non-grata, algo se está haciendo mal. O se modera a todo el mundo que le menciona (me incluyo en el saco) y con punish para que se le deje de invocar, y moderarle a él cada vez que participe, o vamos a entrar en un bucle cada vez que pueda postear.

2 respuestas
Lan0s

#1734 me ha hecho gracia leer esto fuera de contexto. Esto parece un patio de colegio y spyro es el maestro de guardia en el recreo.

PrinceValium

Para insulto las botas de @litt hacia el buen gusto.

j0aZ

en un colegio de curas

Estelle

Sabía que te ibas a picar xDDD

Cuando alguien me baile el agua aquí me avisas rey

n3krO
#1744afhn:

si le dejan

No le dejan.

1 respuesta
STILES
#1690Quetanto:

Que es la marejada?

marejadie tioo, mar picada, trapalla que decimos los vascos

1 respuesta
n3krO

pero stiles que avatar es ese

primero nore, ahora tu T-T

1 respuesta
afhn

#1749 sí que le dejan, o al menos esas es la impresión que me da, si cuando no postea es porque se gana un aggro de la cantidad de punishes que se lleva por ponerse a insultarse con la peña xd. Al final se quedará sin cuenta, y volverá con otra cuenta, y así todo el rato.

spyro512

#1744 ahora estamos discutiendo del origen de su mote y de cuánto se lo merece, o estamos hablando de que le mencionéis mientras está bloqueado o no ha posteado hace varios días y os lleváis una moderación?

No te puedo dar la lista de todos los insultos moderables, pero sí que existe un caso en particular: cuando es un insulto repetitivo y al aludido no le gusta, aviso y finalmente modero. Como el bobo que se ha llevado un punish por llamar a Dralions subnormal. Dralions me dijo que le molestaba, avisé un par de veces y a partir de ahí, cate.

No, no doy visto bueno a que se denigre a nadie del hilo. Curiosamente estoy intentando que no se denigre de forma repetitiva a TheMentalist y vienes con excusas de todo tipo. Doble vara de medir?

1 2 respuestas
Lan0s

https://www.idealista.com/inmueble/96531519

Xq todo lo guay y asumible está a tomar por culo xq xq

1 respuesta
j0aZ

#1754

Yhoulz

Lanos tiene cash, es buen partido boys and girls.

1 respuesta
j0aZ
#1750STILES:

trapalla que decimos los vascos

de toda la vida patxi

1 respuesta
STILES
#1751n3krO:

pero stiles que avatar es ese

sabes kien es? pues así me siento ahora

2 respuestas
j0aZ

#1758 la más guapa del reino?

1 respuesta
STILES
#1757j0aZ:

de toda la vida patxi

eso tú, yo soy un puto maketo

NoRelaX

es sólo una fase

Lan0s

#1756 mucho meme con lo de trabajar de sexador de pollos, pero luego se vive bien eh

STILES

#1759 la segunda más guapa, esta delante @Estelle y sus nike del ghetto nigga

2
afhn

#1753

ahora estamos discutiendo del origen de su mote y de cuánto se lo merece, o estamos hablando de que le mencionéis mientras está bloqueado o no ha posteado hace varios días y os lleváis una moderación?

Estoy de acuerdo contigo en que se modere a cualquier persona que le mencione, pero si se está hablando de él por cualquier motivo sin mencionarle y se le llama por su mote, cuál es el problema? Si aparece y se genera mal rollo y se empiezan a insultar, pues quizá se debería de prohibir también llamar de forma despectiva a los usuarios aunque no estén participando, estamos creando nuevas reglas?

No te puedo dar la lista de todos los insultos moderables, pero sí que existe un caso en particular: cuando es un insulto repetitivo y al aludido no le gusta, aviso y finalmente modero

Entonces, hay favoritismos en la moderación, cierto? Yo he reportado miles de veces insultos racistas contra mi que son repetitivos y que me molestan. Te crees que no me molesta que cada vez que haya oportunidad se me lance un comentario racista repetido nº1213890? Y mira que soy explicito en algunos reportes o incluso algunos los dejo pasar.

O por ejemplo a vene, no os veo moderar los comentarios sobre calvos que surgen de forma repetitiva. O otros comentarios homófobos, clasistas, tránsfobos, etcétera. La gente le molesta y no moderáis nada. Como digo, habéis dado veda a una ristra de insultos o de comentarios despectivos/denigrantes que la gente abusa de ellos y vosotros sólo moderáis X sin criterio alguno en la mayoría de las ocasiones.

No, no doy visto bueno a que se denigre a nadie del hilo. Curiosamente estoy intentando que no se denigre de forma repetitiva a TheMentalist y vienes con excusas de todo tipo. Doble vara de medir?

No estoy midiendo con dos varas, no estoy en contra de que se modere todos los mensajes que sean insultos contra TheMentalist o las menciones, lo que te estoy diciendo es que, si aplicas ese criterio para ese escenario en concreto, que lo apliques en general contra todos los escenarios y no solo contra escenarios en los que se vea involucrado ese usuario.

1 respuesta
vene-nemesis

#1753 el mote de "mentalisiado" lo inventó @grajilla , por si hay que banear permanentemente a alguien 😊

1
j0aZ

joder vaya chapas en el fedachat la virgen

alguien que modere al mod que ha venido a enturbiar el hilo

PrinceValium

Menudo tocho 😱

STILES

ahí voy yo: Cristal (pero no de M) Generation

j0aZ

es jueves asuka

2
afhn

me he cansado de escribir tochos

spyro ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES