FEDAchat - El chat de la pseudomona

PrinceValium

#1770 ahora escríbelo en hebreo o cual sea tu lengua.

1 respuesta
B

Yo la verdad es que pensé que se lo pasaba bien con nosotros debatiendo, en ningún momento me planteé que llamarle así le ofendiese de verdad. Si es un Dios griego, cómo puede ofenderse por un insulto tan plebeyo?

2
STILES

has olido sangre y ya vienes a pinchar ehh perraco?

j0aZ

que si hay que pelar a las gatas grajilla mecagoento

1 respuesta
afhn

#1771 reportado, eres de los users más pesados tete

spyro512
#1764afhn:

pero si se está hablando de él por cualquier motivo sin mencionarle y se le llama por su mote, cuál es el problema?

Como veo que no me entiendes, qué tal si tu mote fuera follacabras? Te gustaría que cada vez que se hable de ti, se refirieran a ti de esa manera? No saltarías? No reportarías?

#1764afhn:

Entonces, hay favoritismos en la moderación cierto?

La comprensión lectora bien?

#1764afhn:

Yo he reportado miles de veces insultos racistas contra mi que son repetitivos y que me molestan.

En el insulto hay dos cosas: el insulto en sí y la intención. Así como hay veces que se ha moderado en base a tu queja, otras no, porque no he visto mala intención o ni siquiera iba dirigido específicamente a ti. Por descontado que puedo haberme equivocado, pero convertir eso en un "como no moderas cuando yo te digo pero en otros casos sí, estás aceptando insultos racistas" es un golpe bastante bajo.

#1764afhn:

O por ejemplo a vene, no os veo moderar los comentarios sobre calvos que surgen de forma repetitiva.

Porque el insulto en sí es muy light y tampoco ha venido vene a quejarse diciendo que esto está pasando de castaño a oscuro.

#1764afhn:

que lo apliques en general contra todos los escenarios y no solo contra escenarios en los que se vea involucrado ese usuario.

Lo aplico en los casos flagrantes donde el aludido está molesto y yo mismo he visto que existe un mal uso de la laxitud en FEDA. Tú lo estás convirtiendo en tu cruzada personal. En realidad tengo la impresión de que todo esto gira en torno a que alguna vez has reportado cosas (y las hemos hablado por mp) que no han acabado en moderación, cuando realmente ignoras el volumen de cosas que se ignoran diariamente en ese sentido. No eres un caso particular. La regla general es no moderar y creo que salta a la vista.

3 1 respuesta
abath666

#1774 El pussy siempre peladito.

3
Lan0s

Mira que entro poco a MV, pues siempre que paso por aquí veo que @n3krO o @afhn están metidos en un fregado... La neta no más, ¿cómo lo hasen?

2 respuestas
Rusitto

#1698 pero que dices cabrón, si yo jamás he insultado a nadie.

NoRelaX

pues porque son tontísimos

j0aZ

pero pero pero pero qué abuso de poder es éste

4
B

@afhn follacabras

2
afhn

reportadísima

PrinceValium

Spyro, permitirás que abbath y yo insultemos al pueblo del otro aunque estén a 5km y sean iguales?

2 respuestas
B

el resumen es básico, tienen derecho a moderarnos, la que esta claro es que hay ciertos usuarios que son unos mataos de mierda, que entran a feda a insultar a todo dios y cuando se lo haces a ellos te reportan por que son las putas chivatas del cole

yo voy a seguir apoyando a vallejo, que quizás le dan algún minutito en la final de la champions

1 respuesta
j0aZ

triplepunish

F afhn siempre navajeaba

n3krO

#1778 en q fregado estoy yo? Si a mi no me moderaron xd

1 respuesta
Lifecasi0

Quizá deberíais de dejar de faltar a la gente y empezar a hacer cosas útiles con vuestras vidas.

2 2 respuestas
abath666

#1784 14 km no 5km.

1 respuesta
n3krO

#1788 calla maricon

PrinceValium

#1787 alguna vez le has regalado un pijama a algún coche que te guste?

1 respuesta
B

#1788 madurar? estas tonto o que soy peterpan

1
STILES
#1785nir:

as putas chivatas del cole

yeahhh

Lifecasi0

Bueno lo dicho, me voy a echar unos fornites.

1 respuesta
PrinceValium

#1789 nah, son 5km pero a ti se te hace más largo porque vas en burra.

n3krO

#1791 ke

STILES
#1784PrinceValium:

aunque estén a 5km y sean iguales?

no creo que sean iguales no @abath666?

1 respuesta
j0aZ
#1794Lifecasi0:

me voy a echar unos forniques

que ya sabemos que tienes novia pesao

afhn

#1776 El resumen es: que se va a moderar todo lo relacionado a thementalist aunque éste cada vez que entra cree mal royo. El resto del tiempo se van a permitir todos los comentarios, excepto aquellos comentarios que se repitan cierto nº de veces mientras que el resto de comentarios, no se van a moderar si no piensas que haya mala intención detrás, aunque esos comentarios molesten a la persona. Vale, me queda claro.

1 respuesta
B

como alguien me llame bajito se lleva reporte

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES