FEDACHAT - Hilo del buen rollo

sacnoth

#8613 Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio, qué buenos libros 😏 Se los recomendé al cabronazo de @Quetanto y ha hecho todo lo posible por actuar como el puto prota.

4 1 respuesta
vasketahd

me costó encontrar gomas la puta madre

1
E

Si la cafetera pierde agua es por algo, ella sabe lo que hace y seguramente este protegiendo la calidad del cafe.

Vos podes saber mucho de cafe pero, no sos una cafetera.

2
Triss

Espera que no me aparezca en tus sueños vomitándote café.

2
Naith

Que gusto y alegría da tomar el sol un rato.

3
madaleno

Me lo he leído todo

2
Triss
2
madaleno

2
E

Recuerdo cuando "mi" perra entro del patio con un olor horrible y le pegue un baño que casi la destiño, a la media hora entro del patio con el mismo olor U_U se revolcaba sobre una laucha muerta que habia abajo del limonero.

Encontre una foto cuando tuvimos la paloma mensajera y "mi" gata mirandola fijamente como la miraria Soulscx.

2
Triss

Soy.

2
E

Es algo que ya entendi, sino la ganas la empatas pero por diferencia de gol de discusiones anteriores ganas incluso empatando :P

1
abath666

Lo del zodiaco es 🚩

3 1 respuesta
E

Para mi es un plus porque da para charlas interesantes :)

1
Rinkes

#8519
Magno + Cocacola es amor

E

Fernet con coca-cola quisiste decir, hacete un fernetaaaasoooo culiaaaooo :D

2 respuestas
Rinkes

#8655
Reconozco que cuando veo la botella me llama la atención, pero luego pienso que también bebéis mate y se me pasan las ganas de probarlo. A qué sabe?

E

Como a remedio de los años 80s con coca-cola :) por lo general se lo toma 30/70

Misigno

#8655 qué es el fernet?

1 1 respuesta
E

#8658 Una mezcla de hierbas, cuantas exactamente no lo se pero nacio como un digestivo y entra dentro de la categoria amaro o bebida amarga.

Es el contraste del amargo del fernet con el dulce de la coca-cola, pero te tienen que gustar las hierbas. Por ejemplo el mas conocido es el Branca porque tiene un balance, hay otros donde predomina mas el sabor de determinada hierba.

1 1 respuesta
Misigno

#8659 pero es alcohol?
Yo he probado el mate, pero para mi es muy amargo xD

1 2 respuestas
Rinkes

#8660
El mate sabe a qlo.

The_Ninja

Más amargo que el matcha?

vasketahd

Mucho más

1
The_Ninja
2
E

#8660 Si, es una bebida alcoholica pense que lo sabias si viene de alla de Italia :)

Yo mate no tomo, no es que sea feo y si es amargo aunque eso se lo podes graduar vos con el tipo de yerba mate. Muchos lo toman con azucar o le agregan otras hierbas para suavizar el sabor.

1
Quetanto

#8641 en realidad yo ya actuaba como el prota antes de disfrutar de semejantes obras de arte, pero igual te agradezco la recomendación, me sentí menos desgraciado leyéndolos

Quetanto

Me encanta la cocaína, me gusta más que la carne asada, si me ponen un pinche pedazon de diezmillo bien asado, con cebollita, mucho aguacate, y al otro lado me ponen una liniesita de perico chiquitita, no le hace que sea machaca, tiro la carne pa un lado y me voy por el perico, me encanta la cocaína a mi

1 1 respuesta
Billa

#8667 a mí me gustaban los chupachuses de fentanilo.

1
Triss

#8652 Yo veo más redflag en tu frase que en mi gusto por el zodiaco.

1 1 respuesta
Billa

#8669 Que tal son los Capricornios?

Usuarios habituales

Tags