FEDACHAT - Hilo del buen rollo

E

Yo quiero un pokemon tipo planta que largue polen que drogue como la marihuana.

Cannabinitus usa ataque tetrohidrocanol!!!

Cannabinutus esparce polen estimulante para acelerarnos!!!

1
Don_Verde

Así está el cielo donde vivo, rarete no?

5 2 respuestas
Misigno

#9572 parece aurora boreal

1 1 respuesta
Don_Verde

#9573 Eso estaba pensando, pero vivo muy al sur para esas cosas.

1 1 respuesta
Naith

#9572

3
E

Se estan viendo cosas raras en los cielos o sera que ahora todos tienen celulares para plasmar lo que sucede.

Hermoso cielo :)

1
LeeSinGafas
1
Urien

#9574 Hay un evento astronómico bastante gordo este finde. En el Sol se han fusionado un par de manchas solares y están soltando unas llamaradas de la más alta categoría. Van a llegar hasta algunos estados de Estados Unidos.

Quetanto

Resacón infernal en bali ☠️

NoRelaX

me aburro en el aeropuerto

Quetanto

A donde vas nore

LeeSinGafas

mira con inseguridad a todos los lados cuando pases el control

harás tiempo seguro

Triss

#9564 Nachete, no inventes. Gracias.

Y Triss es un personaje de 'La saga de Geralt de Rivia', en general. xD

#9567 Te pedí perdón por las formas. Lo que dije lo mantengo. Iba a obviar tu pregunta para no meterle más leña al fuego, pero como eres de esas personas que no sabe salir del bucle, responderé.

No te di ninguna puñalada. Evito los privados, paso de Telegrams, de discord y de chupipandis. Así que de ti no me he molestado en hablar con nadie. Me baso en el primer día que te vi entrar. Te saludé amablemente y hasta te escribí el sonido del murloc. Respondiste a todo el mundo menos a mí, lo cual eso ya me dio indicios de muchas cosas. Más la conversación posterior que tuviste públicamente.

Y no voy a darle más vueltas a esto. Yo sí sé salir del bucle, querida.

Cuídate.

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Audio de murloc o fake

porriss

2
Triss

Yo solo quiero dormir. Ya me he levantado porque, claro, cero tecnología encendida, sino ni de coña. T_T

2
LeeSinGafas

12 horas currando en la mina de azufre y se solucionan los problemas de insomnio

1 respuesta
Triss

#9586 Si te digo donde curré y no dormía y me desmayé varias veces... xD

1
LeeSinGafas

empadronate en Andalucia

de nada

1
The_Ninja

Ojalá tener amnesia y que Triss me usara la cara como asiento sin ningún tipo de vergüenza ni moral

Y la del juego también

2 1 respuesta
LeeSinGafas

amnesia? es que ya te lo hizo?

y si quieres olvidar es porque no fue bueno

teneis mp

1 1 respuesta
The_Ninja

En realidad estoy chiquito y sensible y me he puesto a llorar con trollabundin lo digo ahora que casi nadie lee esto y menos a mí

1
Triss

#9589 Estoy intentando pensar cuál ha sido tu asociación para hilar esas dos cosas.

1 2 respuestas
The_Ninja

#9590 Para amnesia la que me fumo cada noche en verda

2
Triss

Yo voy a hacerme uno a ver si consigo conciliar un poco más el sueño, pero ya que me he levantado... lo dudo.

1
LeeSinGafas

en cuanto te rechace voy yo

The_Ninja

#9592 Pues por 2 posts más arriba que has mencionado a Geraldo de revilla y su caballo maravilla

Triss

Ah, vale, que ahora te has convertido en Geralt de Rivia... xD

The_Ninja

Soy casi igual de feo ahora sólo me queda aprender Igni para que no me piquen el mechero

1
LeeSinGafas

feo dice, le daba hasta yo

no homos

2
Triss

¿Desde cuándo es feo Geralt? ¿Hola? xDD

Usuarios habituales

Tags