FEDACHAT - ziordochat

Soulscx

#10376 poco me parece

Vitov

Morre porco

Rurik

porco me parece

1
abath666

Porca miseria

SoyelPuchi

Perdonar mi ignorancia. Pero una compañera del trabajo me ha pedido ayuda. Me dice que le deje 5000 euros que le falta para meterse en un piso. Me ha dicho de ponerme de titular también y no pagar nada, ya que ella es la que va a vivir allí, con sus hijos. Además de volver poco a poco los 5000 euros. Que es lo peor que me podría pasar si la cosa sale mal?

2 respuestas
vasketahd

#10385 nada, dale 10k por si acaso.

Vitov

#10385 ni loco

E



2
madaleno

Sin dudarlo

The_Ninja

Pewdonyaw mi ignyowancia w ~ Pewo unya compañewa dew twabajo me ha pedido ayuda (・`ω´・) Me dice que we deje 5000 euwos que we fawta pawa metewse en un piso - Me ha dicho de ponyewme de tituwaw también y nyo pagaw nyada, ya que ewwa es wa que va a viviw awwí, con sus hijos UwU Además de vowvew poco a poco wos 5000 euwos °ω° Que es wo peow que me podwía pasaw si wa cosa sawe maw >w<

3
Wei-Yu

Siendo realista hoy son los trans y mañana será otro colectivo social del que puedan sacar tajada, a final ellos tienen sus estudios sociológicos para atacar mentalmente a los colectivos sociales y recaudar votos, es parte de la vida y tenemos que vivir con ello, no nos quedan mas huevos, eso si, tengo la esperanza en que esas técnicas sean menos efectivas a futuro :).

Mrolex

Cuanto diríais que tendría que valer la botella de Aceite para que vuestras madres dejaran de votar PSOE?

250€ ?

1 respuesta
vasketahd

#10392 28282829$

Don_Verde
3
madaleno

He comido más azúcar en 3 días que en todo el resto del año 🙃

2
abath666

Precio del aceite? A mi lo que me preocupa es lo que le pagan al agricultor.

1
Don_Verde
2
vasketahd

A dormir peruanos. No penséis tanto en semen.

E

El agricultor no te hace el aceite, ni lo embotella, ni lo traslada y vende :)

1 respuesta
madaleno
Don_Verde

Y dejo esto para disfrute de @abath666 y de un servidor

2 2 respuestas
vasketahd

#10399 De hecho hay agricultores que si lo hacen. Incluso puedes tener olivos y ellos mismos te lo hacen y te lo embotellan.

2 respuestas
Misigno

#10402 eso es en la almazara.

E

#10402 Pero son pequeños, no tienen gran distribucion. Cooperativas o pymes que no pueden competir, destinados a desaparecer en un capitalismo voraz y liberal.

Cuando pase eso van a decir "Ohhh y ahora quien podra defenderme!!" y aparecera "Yoooo, la mano invisible del mercado!! autoregulense!! listo" :D

1
Polakoooo

#10401 Abasito no le da manita a ese post ni en sueños.

1
abath666

#10401 Antes la vi y no se me ocurrio ponerla aqui.

Estoy viejo.

madaleno

2mimir

3
Misigno

Buenas noches, que descanséis todos.

3
Urien

Unos pistachitos a la cama. Mañana más.

VonRundstedt

@wei-yu mi negro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags