FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Wei-Yu

la época de los pezones fue la peor del fedachat por bastante, se juntaron los pezones y litt shitposteando literalmente 20 mensajes por página y se hizo cuesta arriba

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Que preferís, pezones o litt?

1 respuesta
Don_Verde

#2641 Tú no me conoces de nada por mucho que te creas que por leerme tilteada en un foro y en un contexto muy hostil me conozcas de algo. Hamsa después de todo lo que nos hemos dicho, míralo, el otro día admitiendo que soy buena persona y que lo sabe, y que por eso iba a volver a hablar conmigo. Te repito algo, NO ME CONOCES. Así que déjame ya, que tampoco voy a tener interés en conocerte a ti nunca porque me siento acosada por ti siempre. Si alguien pregunta lo que sea tú te crees con la potestad de afirmar una verdad que solo está en tu cabeza y unas conclusiones que tu te sacas porque para ti la mala de la película en cualquier cosa que yo cuente, soy yo. Me aburres.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2642 la pregunta real es, prefieres a la trastornada de litt o al trastornado de trem?

RandomZ

Recientemente me diagnosticaron una enfermedad muy jodida llamada difropesía endolinfática. Básicamente, no tengo suficiente flujo sanguíneo en mis oídos, por lo que pronto se congelarán y caerán. Necesito calentarme los oídos constantemente y el único material lo suficientemente suave es el interior del muslo de una chica guapa. Entonces necesito que te sientes en mi cara, por razones médicas

6 1 respuesta
Wei-Yu

#2643 Tú para mí eres igual de random porque no te conozco de nada, así que estamos de acuerdo en este punto.

Por lo demás, solo diré que sois los primeros en hacer lo que tanto criticáis. Dejad a la gente vivir tranquila. Y no, a mí nadie me ha tirado la caña y sí, Ma-K está casado. Haría un llamamiento a la humanidad de las personas, pero está claro que, con algunas excepciones, eso no existe aquí.

En vez de hablar tanto de la vida de los demás y más de personas que no se meten con nadie, podéis ir a daros de hostias contra una pared que tendrá el mismo efecto.

No os olvidéis que las personas pueden estar pasando por momentos difíciles y vuestras gracias pueden joder más de lo que creéis.

Un beso.

3 1 respuesta
Don_Verde

#2645 Gordo, calvo, reventao de la vida y al que no le guste que se joda rndmz mrcn

1 respuesta
Triss

#2646 Yo también te quiero.
JAJAJAJA

1
Soulscx

la purga del grupo se ha llevado a 8 por delante, @vene-nemesis estaría orgulloso

2 respuestas
RandomZ

#2647 Mira chavalito, tu no sabes con quién estás hablando. Si tu hubieses vivido lo que yo no te reirás tanto. Aún recuerdo aquella vez que tomé escopolamina en Vietnam. No se nos ocurrió mejor idea que irnos de putas en un poblado perdido entre campos de arroz. Le estaba comiendo el coño a la puta (por qué yo soy todo un caballero) cuando se puso a gritar cosas en vietnamita. Yo de vietnamita ni idea, pero con la sangre que salía de ahí entendí que me quería decir que tenía la regla. Tenias que verme la cara, parecía el joker puesto de cocaína. Yo seguí por qué ante todo me comprometo a lo que hago, pero la muy perra no dejaba de gritar. Placer supuse yo. Que equivocado estaba cuando derrepente note un grumo de tamaño considerable en mi boca. Me aparte y escupí. No era un grumo, la muy hija de puta acababa de tener un aborto y lo que había en el suelo era un feto a medio hacer. Se me dio la vuelta el estómago, y instantáneamente le poté encima como si llevase toda la noche bebiendo whisky del malo. Cada vez que lo recuerdo me pasó 1h vomitando en el baño del asco que me dio. Pues aún así, no me da tanto asco como ver en una foto la cara esa de mamarracho gilipollas que te gastas, hijo de la grandísima puta.

2 1 respuesta
Wei-Yu

Veo que cuando un comentario "gusta" tratan de censurarlo... Acabo de ver que me han ocultado el post después de 500 años ahí escrito.

Si no es sospechoso, o al menos una conspiración mongoloide, que baje Soylent y lo vea.

Lo comento para que la gente vea, observe lo que está pasando.

2
Don_Verde

#2649 Coño, ¿quien más ha caído?

#2650 piensa en ella como una jodida PUTA ZORRA DE MIERDA tío, es una basura que no ha sabido valorarte y es una enorme CERDA que necesita seguir llenando su currículum de POLLAS GORDAS y seguir degustando litros de SEMEN ya que es una enferma recolectora de fluidos.

Ahora con todo ese odio ya puedes ir a el templo y mientras levantas hierros imaginate a esa zorra comiendo pollas sin parar, todo esto te hará más fuerte

3 respuestas
RandomZ

#2652 Tengo una novia que es muy puta y se llama Veronica , que aunque está muy gorda y es bastante fea me mola porque es una guarrilla y en la cama es como una loba salvaje en Sierra Leona. Lo que pasa, es que se acuesta con todos porque es insaciable y se folla todo lo que puede porque dice que yo solo no puedo satisfacerla. Y con razón, porque aunque lo intento, ese sudor y ese olor que desprende hace que mi polla se ponga pequeñita. Ya se la ha chupado a toda la empresa en la que trabaja y se la han follado varios de ellos. A mí al principio no me gustaba eso, además que todos me vacilaban por haberse tirado a mi novia encima de la sala de impresión o dentro de la habitación de la limpieza entre escobas y fregonas, pero últimamente me está resultando bastante excitante. Ahora trae a chicos que conoce por ahí en tinder o en el club de lectura y algunos de la empresa también a nuestra casa y folla con ellos delante de mí y como es tan puta les hace de todo. Se la chupa y se bebe su lefa, les hace cubanas con esas tetas de gordita, o incluso les araña la espalda, y claro, a mí me deja allí de rodillas mirando cómo folla con otros y no me hace caso. Me obliga a mirar y masturbarme como un mono mientras se los folla y no sé por qué pero me resulta muy divertido y excitante. Sé que es humillante, pero se me pone como el acueducto de Segovia y me pongo muy cachondo cuando la veo ponerme los cuernos, además que me trata mal y me insulta delante de los pavos, se ríen de mí y me desprecia porque me está poniendo los cuernos en mi cara y eso me pone todavía más cachondo. A veces hasta me pega para humillarme y yo me pongo muy perraco con eso. ¿Qué pensáis de esto? ¿creéis que es normal? Y chicas, ¿vosotras se lo hacéis a vuestros novios? Y chicos, ¿os pone que vuestras novias os hagan esto? Escribid por aquí o por MP para comentarme qué pensáis y hablar de estas relaciones y todo esto, por fa. Muchas gracias, amigos!

1 1 respuesta
Don_Verde

#2653 No sé porque escribo esto aquí pero puede que me apacigüe saber que no soy el único al que le pasa. Expongo:

Ayer salí con una compañera de trabajo a tomar un zumo. Sé que "donde tengas la olla, no metas la polla" pero me parece una chica noble ,maja y agradable a la vista.
Como si se tratase de un episodio de "compañeros" nos liamos cual adolescentes después de dar un paseo. Luego me invitó a su casa y seguimos con el tema pero, al pasar a los preámbulos, me entraron unas ganas imperiosas de rajarme. Cual caballero me separé y le pregunté donde estaba el baño aduciendo que me tenía que lavar los dientes( excusa creíble) echándome pasta dentífrica a mano para conseguir mejor higiene en lo que se venía. Al entrar en el baño accione el grifo, puse música de mi móvil y empecé a regasificar Europa. Lo malo es que me cagué encima ( un poco) y entonces busqué raudamente papel higiénico pero no había. Salí del baño cabizbajo en pelotas y pidiéndole papel higiénico. Ella me miro como si acabase de ver a un alíen y acto seguido me lo proporciono. Yo noté en su cara que se había perdido el tempo mágico-sexual debido a mi odisea en el baño así que, en vez de limpiarme con papel higiénico, me duché y me limpie con su toalla. Lo malo fue que ,al limpiarme el culo con su toalla,le deje una marca o derrape (tenue) de eces.
Le puse la toalla en el cubo de la ropa bien al fondo y salí con una sonrisa de complicidad porque ambos sabíamos que fue más que una limpiada de dientes.
Ahorraré detalles coitales sucedidos a posteriori pero hoy es lunes y sólo espero que ella no me relacione con la mancha de mierda en su toalla. Aún no me atreví a hablarle aunque me acaba de dedicar la mejor de sus sonrisas. Si me comenta lo de su toalla ¿Cometer suicidio sería la mejor de las salidas?y si no me dice nada ¿Podría haber encontrado a la tía menos aprensiva a las guarradas?

Un cordial saludo

1
vene-nemesis

#2649 nombres?

1 respuesta
Don_Verde

#2655 Se ha quedado una vacante de calvo, por si quieres entrar.

Wei-Yu

a mi chica le ha dado una migraña y ahora se me queda el marrón de recoger y cocinar para mí entero :angry:

maldito sexo débil

3 1 respuesta
Soulscx

#2652 james jfray hn don verde andrew dani

2 respuestas
Soulscx

sarita resulto ser mas fuerte q todos ellos

1 respuesta
vene-nemesis

#2658 ni idea de quienes son

1
vasketahd

pero si james era de las pocas buenas personas de ese grupo.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2659 un caso clásico de retard strength

Don_Verde

#2658 Eso son 6 nombres, estafador.

1
Soulscx

me da pena q izan se haya quedado sin su compi de autismo

1 respuesta
Triss

Me voy a terminar de preparar y mañana pal'Infiestuuuuuuu.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#2665 fun fact, yo soy de ahí. Un colega vivía debajo de la abuela de melendi xd

1 2 respuestas
Triss

#2666 Yo soy de ahí, lol.

1 respuesta
Don_Verde
#2666Wei-Yu:

Un colega vivía debajo de la abuela de melendi xd

Pues si que era gorda la señora.

5
Triss

Bueno, subiendo la Marea. Mi abuelo se casó en La Cueva. Recuerdo los pinchos de tortilla de Casa Tamanaco. :_

Wei-Yu

#2667 calla ho me estás vacilando? lol

de qué año eres?

edit: ah tu familia es de ahí pero no creciste ahí no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags