FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

spyro512

Sean bienvenidos a este maravilloso hilo donde la amistad es lo primero de todo.

NORMAS FLAMAS

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
No queremos reportes estúpidos porque no haremos ni puto caso y los dejaremos en la cola para que no reportéis nunca más.

Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

Nada de política que ensucie el hilo, que suficiente mierda hay ya.

[Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Estoy hasta los cojones de las rencillas que tenéis los habituales de este hilo.

Como la mayoría no dais por el culo, me niego rotundamente a chapar el hilo, pero aprovecho el evento para avisar de que paso de más tonterías: me voy a poner serio.

  • Los MPs son MPs, es decir, mensajes privados, y privados se quedan
  • No se permite bajo ningún concepto subir contenido de ninguna red social de cualquier usuario de MV aquí, esté privada o no, salvo que tengáis permiso expreso
  • Se acabaron los recaditos en forma de posts aleatorios dejando puyitas y vaciles, especialmente aquellos que van sin destinatario claro (este post queda exento de esta regla)
  • Empezad a comportaros como personas adultas de una puta vez
3
Krosita

Pocas mujeres se han tragado LA MASSIVE.

Pero la que más me sorprendió fue una modelo fotográfica hondureña que trabajaba haciendo publi en Madrid. Dudo que midiera más de 1.55, eso sí, ultra operada.

Pues se me arrodilló, me desabrochó el pantalón y yo la tenía morcillona, que mi rabo morcillona es más grande que el 90% de cualquier polla empalmada.

Pues de una y sin pensarla enterita. Dije hostias, qué cojones...

Al rato me tumba en la cama, se pone modo 69 y llegué a pensar que se tragaba los 20 y de paso los huevos.

Fue brutal. Menuda puta Diosa. Y lo que menos me esperaba fue que era capaz de hacer eso y se lo tenía calladito xDDD

8 1 respuesta
benjaZUx

mis muertos spairo

Don_Verde

3
vasketahd

Digo ya man baneao

Diosa-

Eee soy historia

1 respuesta
vene-nemesis

@madaleno #65531 me la follaba? Si. Es mi tipo? Meh, yo es que me hice a la idea de casarme con grajilla

Don_Verde

#6 Pero porque me nombras a mi hijo de la gran puta, que tu seas calvo, feo, tonto, no sepas comportarte socialmente, tengas 40 y vivas con tus padres, no significa que toda la gente que conozcas sea igual de rara y beta como tu.

Aunque lo de tirarme un pedo en tu cara lo comparto.

y tu si tienes maldad, yo solo te pongo un espejo en la cara por faltarme al respeto gratuitamente.

1 1 respuesta
Krosita

#8 https://vocaroo.com/19wo1k90YabZ

1
benjaZUx

A mi me hizo gracia una vez, hace casi 1 año.

Hice match con una, justo un dia antes de empezar en una empresa a trabajar.
En esa epoca estuve unos dias saludando con un; te comia la boca y lo que no es la boca :see_no_evil:
Ella me contesto con un :joy:

Adivinad a donde me la encontre al dia siguiente cuando empece a trabajar en la nueva empresa.

1
Mikelete

Que os follen... con cariño xD

Diosa-

Creia que por reportar en feda me habian quitado permiso de escribir o algo maldito chmod 777

1
Tarles

Yo solo quiero que salga la nueva expansión del WoW.

benjaZUx

O insultas o no insultas, pa maricones ya tenemos a madaleno

madaleno

3
vasketahd

Ahora si, veo que no toy banned, a estudiar flujos y programacion

1 respuesta
HeXaN

Qué.

1 respuesta
ManKorR

hijo puta el madalenas, que ya sabia que se acababa el fedachat

12
Krosita

#16 no, pero vuelves a estar en ignorado en este hilo

Salu2

5
madaleno

Calbo, no has visto la nacionalidad

Don_Verde

Perdonen, ya traigo las tetas

7
vene-nemesis

Si, ya vi que era judía, en mi casa n hace falta otra persona que sepa ahorrar

Diosa-

#17 anda, qué alegría verte por aquí de nuevo

Ohio

El pato programador!

ManKorR

El patobot

nerkaid

jeje salgo en la primera página

ManKorR

nerkaid barbudo

Rurik

2
Dr_Manhattan

hola y adios

gac gac

Polakoooo

Pues bien, no?

Usuarios habituales

Tags